Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José María Basanta se encaró con Dorlan Pabón

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

José María Basanta se encaró con Dorlan Pabón

El cuadro de Rayados está viviendo momentos complicados dentro de su vestidor

Todo parece indicar que el equipo de Rayados de Monterrey se encuentra viviendo momentos verdaderamente tensos al interior del vestidor, luego que los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado parecen haber colmado la paciencia de sus compañeros, en especial del veterano defensa argentino de 34 años, José María Basanta, quien además es el capitán y fue duro con sus compañeros sudamericanos dentro del Estadio Victoria, esto luego del empate ante los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

El defensa albiceleste se encaró con los futbolistas colombianos para hacerles ver la inconformidad que tenía, misma que de acuerdo con mediotiempo, sienten varios integrantes del plantel con respecto al accionar que han tenido ambos futbolistas, pero sobre todo se les cuestiona su actitud dentro del terreno de juego, donde parecen indolentes al resultado y solo entran al campo para recibir su respectivo sueldo.

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

Avilés Hurtado parece ya no ser querido en Monterrey

Avilés Hurtado parece ya no ser querido en Monterrey

Además de Basanta, otros de sus compañeros, como Nico Sánchez y Leonel Vangioni ya están llegando a su límite, sin embargo fue solo el capitán del equipo quien realizó el reclamo a los colombianos y fue solamente Dorlan Pabón quien le respondió, pues Avilés ni siquiera se defendió.

Las palabras fueron subiendo de tono en la discusión hasta llegar a encararse, posteriormente pasaron a los empujones y manotazos, sin embargo si la cosa no llegó a mayor fue gracias a la intervención de sus compañeros y otros integrantes del cuerpo técnico, quienes los tranquilizaron y obligaron a bajar los ánimos.

Lo que parece estar claro es que el grupo ya no aguantan ver a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado con la actitud de ‘no pasa nada’, pues todo indica que su paso por Monterrey concluirá pronto, pues Diego Alonso y la directiva parece que no dispondrán de lo contrario en diciembre.

Dorlan Pabón estaría fuera de Rayados

Dorlan Pabón estaría fuera de Rayados

Guillit Peña aclara los rumores de su salida de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News