Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

El directivo estaría cerca de quedarse fuera del equipo hidalguense para llegar de lleno al futbol argentino

El directivo, Andrés Fassi, ha estado viajando muchas ocasiones México y Argentina durante los últimos tres años, dividiendo su tiempo para cumplir vicepresidente deportivo del Pachuca y presidente de Talleres de Córdoba de Argentina, sin embargo esta exigencia le ha pasado factura pues ya se plantea la posibilidad de delegar por completo sus labores dentro del equipo mexicano mismo que en su ausencia han sufrido para clasificar a Liguilla.

Este video te puede interesar

A diferencia de sus labores dentro de Talleres, equipo que desde que se enfocó en él, ascendió a Primera División desde la tercera categoría, por lo que hoy ha logrado ver los frutos que lo han llevado a analizar la posibilidad de enfocarse solamente en el equipo de Córdoba.

Sí, pero más que por tu cabeza, por tu físico. A mí me tocó empezar toda esta historia acá en Pachuca cuando yo tenía 30 años y acá en Pachuca yo trabajaba 18 horas al día, 18 horas de reloj y sábado y domingo. Y ya a los 56 que tengo hoy no es lo mismo”, dijo en entrevista para mediotiempo.

Club Olimpia demanda a un equipo de México

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba

“Indudablemente que es pesado, es duro, es bravo, pero es muy difícil dejar toda una vida acá en Pachuca, 25 años en esta estructura. Y es muy difícil también emprender un proyecto como el que estamos emprendiendo en Córdoba sin dedicarle el tiempo y la atención”.

Fue en 2014 que Fassi se convirtió en el presidente de Talleres de Córdoba en el 2014 y estará al frente hasta el 2021, esto con la posibilidad de extender su contrato hasta hasta 2025. Al equipo argentino lo rescató de la quiebra y durante su último informe prometió a los 50 mil socios ingresar mil millones de pesos argentinos (28 millones de dólares), esto en los próximos tres años.

No es fácil la cantidad de viajes que permanentemente hago por cuestiones de salud, el nivel de estrés, es mucha responsabilidad allá y eso sumado a los viajes, sumado a la falta de la familia, porque si mi familia está allá y yo estoy acá no los veo, si a veces se vienen para acá y yo estoy en Córdoba tampoco. Es una situación con la que estoy aprendiendo a convivir y ya veré qué determinación tomó”, añadió.

“Hoy amerita que todo lo que se está haciendo en Argentina, en Córdoba, requiere de mucho más tiempo. Tu autonomía no es la misma a la que yo tenía de tiempo completo cuando no tenía el proyecto de Córdoba. Hoy solamente vengo una o dos semanas cada 45 días”, así lo determinó.

¿Jair Pereira se despidió de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News