Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González habría ido al Celta de Vigo con Mohamed

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Hugo González habría ido al Celta de Vigo con Mohamed

El guardameta de Rayos de Necaxa pudo haber llegado al futbol de España

El cuadro del Celta de Vigo ha decidido quitar del banquillo al estratega argentino, Antonio Mohamed, quien no pudo aguantar más que 12 jornadas al frente del equipo, situación que se veía venir desde hace varias fechas, sin embargo fue hasta la derrota por 2-4 del Real Madrid que han decidido quitarlo de su cargo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el ‘Turco’ ya veía venir la situación, pues los ataques de la prensa estuvieron a la orden del día, y de igual forma fue muy cuestionado por la llegada del defensa mexicano, Néstor Araujo, mismo que ahora se ha quedado desprotegido y ahora tendrá que ganarse la confianza del portugués, José Miguel Azevedo Cardoso, quien ha sido el elegido para sustituir a Mohamed.

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

Hugo González se ha quedado con las ganas de llegar a España

Hugo González se ha quedado con las ganas de llegar a España

Pero esta mala noticia no ha llegado sola, pues el ‘Turco’ tenía planeado llevar a otros mexicanos a LaLiga de España, que tenía en la mira para un futuro, uno de ellos, de acuerdo al diario récord, era el guardameta Hugo González, a quien pretendía llevar para defender el arco de su equipo pensando en que fuera el relevo de Sergio Álvarez Conde, quien se había hecho con la titularidad, aunque también llevar al mexicano habría sido difícil que lo aceptara la directiva.

El ‘Turco’ considera que Hugo González es un buen guardameta, además que le tiene toda la confianza luego que trabajaran en las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, ahora el guardameta que defiende los colores de los Rayos del Necaxa, se quedará con las ganas de un posible arribo a tierras españolas de la mano de Mohamed.

¡David Villa está en busca de equipo!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News