>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Obligan a Cruz Azul y América a jugar en Estadio Azteca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Obligan a Cruz Azul y América a jugar en Estadio Azteca
PUBLICIDAD

Las malas noticias al respecto del Estadio Azteca no han dejado de sumarse, luego que eliminaran el juego que se tenía programado entre Chiefs vs Rams de la NFL, la cancha del Estadio Azteca necesita estar lista para recibir la liguilla del futbol mexicano, razón por la que tanto la Máquina de Cruz Azul como las Águilas del América están obligados a jugar dentro del inmueble, a pesar de las condiciones que puedan presentarse en el terreno.

Tanto la Liga MX como el propio presidente del equipo cementero, Guillermo Álvarez han establecido que no es posible una mudanza para los cementeros, ni a otro estadio de la capital y tampoco a uno en las cercanías de la Ciudad de México; sin embargo, preocupa al cuerpo técnico y jugadores el estado en el que se podría presentar el terreno de juego, luego de la errónea colocación del campo híbrido.

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Resultado de imagen para estadio azteca parches

PUBLICIDAD

De acuerdo al diario récord, la situación está muy lejos de solucionarse. “Les aviso que ya cancelaron un par de conciertos que tenían programados en el Azteca, aunque eso sí, de momento seguirán ‘parchando’ el campo, pues se está quitando el césped maltratado para poner del bueno”, indica el medio citado, por lo que este ‘arreglo’ de la cancha continuará en los próximos días.

Sin embargo la pregunta es, ¿por qué no se mudan de sede mientras el césped se asienta?, la respuesta es que aparentemente, luego de la cancelación de la NFL, en el Estadio Azteca están conscientes que no se pueden permitir más pérdidas económicas, luego del golpe monetario que ha representado quedar fuera del Monday Night Football, por lo que no desean ni imaginar lo que podrían perder su América y/o Cruz Azul no juegan la Fiesta Grande en el inmueble.

Por esta razón, estrictamente monetaria, es que ambos equipos jugarán la liguilla en el inmueble, aunque la cancha se encuentre parchada o en peores condiciones podría ser la que tenga la final de la Liga MX.

El delantero Víctor Dávila interesa a Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD