Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que Chivas quiere para reforzar su defensa

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Los 4 jugadores que Chivas quiere para reforzar su defensa

El cuadro de las b se ha quedado sin liguilla en este Apertura 2018 y a pesar que tienen en puertas el Mundial de Clubes, la directiva sabe que necesita de refuerzos para el siguiente torneo luego de lo que ha sucedido desde la salida de Oswaldo Alanís y que parece no podrán renovar a […]

El cuadro de las b se ha quedado sin liguilla en este Apertura 2018 y a pesar que tienen en puertas el Mundial de Clubes, la directiva sabe que necesita de refuerzos para el siguiente torneo luego de lo que ha sucedido desde la salida de Oswaldo Alanís y que parece no podrán renovar a Jair Pereira, por lo que ya están pensando en opciones para que lleguen al equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes en la prensa nacional, al equipo tapatío le urge reforzar la parte defensiva, aún más que la delantera, a pesar que tienen una diferencia de goles de 0 en el actual campeonato, con 21 goles realizados y el mismo número de recibidos, al momento tienen cuatro nombres sobre la mesa para que lleguen en este diciembre, dos de ellos ya han sido objetivos desde hace años para el equipo.

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Estos son los 4 jugadores que Chivas quiere para reforzar su defensa:

Hiram Mier

El jugador es uno de los que más se ha mencionado reiteradamente para llegar a la defensiva del equipo Rojiblanco, están a la espera de saber lo que sucede con el contrato de Javier ‘Chofis’ López para utilizarlo como moneda de cambio, aunque luce complicado luego que no han logrado llegar a un acuerdo y de igual manera Rafael Puente Jr ha dicho que no le interesa el jugador.

Resultado de imagen para Hiram mier apertura 2018

César Montes

Este rumor tiene varios años y en esta ocasión han puesto, de igual forma a Javier ‘Chofis’ López y Jair Pereira más una cantidad de dinero para hacerse con el ‘Cachorro’, sin embargo, el problema es el mismo, necesitan la renovación de ambos futbolistas para poder hacer esta transacción.

Resultado de imagen para César Montes apertura 2018

Jordan Silva

El defensa ha sido completamente borrado por Pedro Caixinha, además que ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky se han adueñado de la titularidad y estaría a un paso de salir de la institución, situación que aprovecharían los Rojiblancos para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para Jordan Silva apertura 2018

Tony Alfaro

El jugador del Seattle Sounders FC ya sonó para Chivas en junio pasado, sin embargo no lograron su fichaje pero ahora podrían hacer una nueva tentativa, pues piensan que podría darse un caso similar al que tuvieron con el de Carlos Salcedo, a quien reclutaron de la MLS y después exportaron a Europa.

Resultado de imagen para Tony Alfaro 2018

Veracruz aclara las acusaciones por abuso sexual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News