Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marc Crosas arremete en contra del diario Récord

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Marc Crosas arremete en contra del diario Récord

El ex jugador de la Liga MX mostró su molestia ante una nota sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández

El periodismo ha sido muy cuestionado en los últimos meses de forma importante, tanto por los futbolistas como ex futbolistas, en esta ocasión ha sido el ex Leones Negros, Santos y Cruz Azul, Marc Crosas, ex jugador español que hoy en día trabaja para Univisión Deportes y ha arremetido en contra del Diario Récord, luego de una nota que no le agradó sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y obtuvo respuesta por parte del director del diario deportivo.

Este video te puede interesar

Todo comenzó con una nota que se titulaba “Chicharito habría sufrido de un mal de ojo por Lucía Villalón”, ex pareja del jugador del West Ham United, a lo que Crosas contestó en su Twitter; ¿Cuando hablas de libertad de expresión y periodismo te refieres a esto Carlos Ponce de León (director de récord)?”, mostrando su reprobación por parte de esta información, la cual vincula a su compañera de trabajo, pues ambos se encuentran en la misma cadena de televisión.

Carlos Ponce de León, director del diario Récord

Carlos Ponce de León, director del diario Récord

Agente de Nahuel Guzmán ofrece 2 jugadores a Tigres

“Y este contenido se genera desde un programa de Televisa, la casa que te da de comer, así que aguas con escupir para arriba”, respondió el director de récord, lo que comenzó con la guerra de declaraciones por parte de ambos personajes, quienes se enfrascaron en una discusión del nivel periodístico que existe en el diario.

“Lo genera espectáculos, no un periódico que teóricamente debe contener información deportiva. Hablando de información, o en este caso, DESINFORMACIÓN, a día de hoy aún me da de comer Univisión Deportes”, le reviró el ex jugador del Celtic de Escocia, quien tuvo muy buena respuesta de sus seguidores, quienes aprobaron su descalificación ante esta nota.

Pero la situación no quedó ahí, pues el mismo Carlos Ponce de León le hizo una nueva reflexión a Crosas respecto del periodismo y demostró que defendía su postura al respecto de los contenidos que saca de forma digital el periódico.

“Creo que el concepto de libertad de expresión es claro y confío que no necesites explicación, Marc Crosas. Periodismo es otro tema, demasiado amplio para encerrar en un tuit. Cuando quieras lo discutimos en un contexto adecuado”, indicó el director del periódico.

“Cuando quiera hablar y discutir de periodismo lo haré con los grandes periodistas deportivos que tiene este país, compañeros míos, o que escriben en tu periódico, a los que admiro mucho y de los que aprendo diariamente. De todos modos, gracias por el ofrecimiento”, respondió Crosas de forma irónica y contundente, misma que ya no obtuvo respuesta por parte de Ponce de León.

https://twitter.com/marccrosas/status/1063235613544071169

Lo cierto es que esta pequeña discusión abrió un diálogo importante sobre lo que hoy en día es el periodismo deportivo, pues parece que los contenidos se están moviendo hacia lo que las masas piden y no lo que el mundo de los deportes está pidiendo, esto en busca de ganar seguidores a través de todas las herramientas posibles.

Se cambiará el césped del Estadio Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News