Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Nahuel Guzmán ofrece 2 jugadores a Tigres

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Agente de Nahuel Guzmán ofrece 2 jugadores a Tigres

Ambos argentinos podrían llegar a la institución Felina en el siguiente semestre

Los Tigres UANL podrían estar preparando ya los refuerzos para la siguiente temporada de forma indirecta, pues a pesar que se están pelando su pase para la liguilla del Apertura 2018, un personaje estaría metiendo presión para que los Felinos se hagan con nuevos futbolistas para el Clausura 2019, algo que de igual forma no está seguro pero comienza a tener sus primeras pláticas al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, el representante del guardameta argentino, Nahuel Guzmán, Francisco Culasso ha estado presente en el entrenamiento de Tigres UANL, aunque todo parecía una reunión para tratar temas del arquero, la realidad es que fue a sentarse con la directiva del equipo de Nuevo León para ofrecer al menos un par de futbolistas para el equipo.

Los jugadores que están a préstamo en Pumas

Guzmán renovó su contrato con los Felinos hasta el 2020, pero este verano fue uno de los más sonados para llegar a Boca Juniors, quien buscaba llevárselo, por lo que no es descabellado que existan ofertas por el portero que estuvo dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina, aunque parece difícil debido a que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y luce muy difícil que alguien los pague y salga de la institución.

Los que es una realidad, es que el agente sigue en la ciudad y este lunes se reunió con la directiva de Tigres UANL, con el fin de acomodar a otros de sus representados dentro de la institución felina para el próximo semestre; dentro de los elementos que se encuentran en su cartera están; Franco Escobar, defensa central argentino que milita en el Atlanta United y Cristian Ansaldi, lateral argentino que juega por la banda izquierda y actualmente milita en el Torino de la Serie A.

Franco Escobar del Atlanta United fue ofrecido a Tigres UANL

Franco Escobar del Atlanta United fue ofrecido a Tigres UANL

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News