Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que están a préstamo en Pumas

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Los jugadores que están a préstamo en Pumas

Algunos jugadores no están amarrados con los Felinos para el siguiente semestre

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha tenido un torneo aceptable al momento, en el Apertura 2018, a falta de una fecha por disputarse son terceros de la tabla general, David Patiño ha sabido mantenerse a pesar de las críticas, sin embargo, deben estar al pendiente de varios de sus futbolistas y su rendimiento, pues para este campeonato obtuvieron varios jugadores a préstamo y estos se acabarán en algunos meses y habrá que tomar decisión por parte de la directiva.

Este video te puede interesar

Estos son los jugadores que están a préstamo en Pumas de la UNAM:

El principal y por el que la directiva ya debe estar pensando qué hacer en su caso es el del delantero argentino, Matías Alustiza, quien se encuentra en su segunda temporada con los felinos y ha sumado 8 goles en ambos torneos, pero su préstamo de un año llega a su fin, debido a que el jugador pertenecer al Atlas de Guadalajara, sin embargo los universitarios tienen la opción de compra para hacerse con el atacante de 34 años de forma definitiva.

2 elementos de Pumas se marchan a Costa Rica

Matías Alustiza termina préstamo con Pumas

Matías Alustiza termina préstamo con Pumas

Por otro lado, otro jugador que ha llegado del Atlas es el guardameta Miguel Ángel Fraga, mismo que no ha visto un solo juego en la liga y apenas vio dos partidos en la Copa MX, sin embargo en este caso su préstamo finaliza para mayo del 2019, por lo que parece que se mantendrá como suplente del equipo universitario un torneo más.

De igual forma, los jugadores que llegaron de Cruz Azul como son; los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, además del lateral Rosario Cota, se encuentran en los Pumas a préstamo. Mora ha jugado todos los partidos del torneo y tiene 7 anotaciones en su cuenta personal, mientras que Rodríguez ha visto acción en 15 encuentros y tiene dos anotaciones, por último Cota apenas ha visto acción en cinco juegos sumando 402 minutos.

Felipe Mora tiene 7 goles con Pumas

Felipe Mora tiene 7 goles con Pumas

¿Con cuáles de estos se quedarán los Felinos?

Benfica ya no quiere a Nicolás Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News