Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera, el futbolista que interesa a Tigres y Rayados

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Jarlan Barrera, el futbolista que interesa a Tigres y Rayados

El habilidoso colombiano de 23 años juega en Junior de Barranquilla

El futbolista colombiano de 23 años, Jarlan Barrera, quien milita actualmente en Junior de Barranquilla, parece tener futuro en la Liga MX, pues desde Colombia han estado llegando reportes de un posible acuerdo entre el jugador y los Tigres UANL para incorporarse a la plantilla de Ricardo Ferretti en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ‘El Vbar de Caracol Radio’ el club Felino ha realizado las gestiones directamente con el jugador y sus representantes, entre los que se encuentra Carlos ‘El Pibe’ Valderrama quien además es su familiar, sin embargo a falta de una confirmación, también se reportaba que Rayados de Monterrey estaban interesados en el jugador, para reforzarse de cara al siguiente semestre.

Avilés Hurtado pone en venta su casa de Monterrey

Jarlan Barrera interesa a Tigres y Rayados

Jarlan Barrera interesa a Tigres y Rayados

Barrera está por terminar contrato con Barranquilla este mismo año, por lo que ya se habían presentado discusiones entre las partes por la renovación del mismo, razón por la que fue separado del plantel y a pesar que se han dado rumores sobre un interés del Atlético Nacional de su país, parece que el jugador tiene destino en México.

Al momento su equipo, Junior de Barranquilla está en plena disputa de los cuartos de final de la Liga Águila, en donde se está enfrentando a La Equidad y tiene ventaja parcial en la serie por marcador de 1-0; el partido de vuelta se disputará el domingo 19 de noviembre bajo la incertidumbre del jugador colombiano, quien parece se marchará del equipo.

Así juega el habilidoso extremo colombiano

Agente de Nahuel Guzmán ofrece 2 jugadores a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News