Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado pone en venta su casa de Monterrey

Por: Futbol Total 16 Nov 2018

Avilés Hurtado pone en venta su casa de Monterrey

El jugador colombiano ha vivido un año de pesadilla y ya quiere irse del equipo

A pesar que el Apertura 2018 sigue en marcha y está muy cerca de llegar a su mejor momento con la liguilla, parece que en Rayados de Monterrey hay jugadores que ya están pensando en el siguiente semestre y sobre todo en su marcha del equipo, pues aunque son quintos de la tabla general con 27 puntos y están calificados a la fase final del campeonato, las cosas no han sido fáciles para los de Diego Alonso que han recibido muchas críticas.

Este video te puede interesar

Uno de los jugadores que ha sentido con mayor fuerza la presión de los aficionados y que ya tendría todo listo para marcharse del equipo al terminar el Apertura 2018, es el colombiano Avilés Hurtado, quien ha tenido un año de pesadilla con Monterrey, todo desde que el pasado 10 de diciembre perdieran la final ante Tigres UANL en su estadio y con un penal errado por su parte.

5 jugadores que saldrían de Rayados

Avilés Hurtado tendría los días contados en Rayados de Monterrey

Avilés Hurtado tendría los días contados en Rayados de Monterrey

De acuerdo a mediotiempo, el colombiano ya ha dicho a su entorno que su casa en Monterrey está en venta, consciente que tiene los días contados dentro del equipo, por lo que ya se encuentra encargando a gente de confianza que también comience a ofrecer la propiedad para algún interesado.

Avilés Hurtado parece que nunca podrá levantarse del fantasma que pesa sobre él después de fallar se penal en la final del Apertura 2017, su familia ya tampoco se encuentra a gusto en la ciudad, pues se han encontrado con que sus salidas, ya sea cine o restaurante, durante sus días libres, no han recibido el mejor de los tratos, por lo que consideran que lo más sano es buscar nuevos aires e incluso lo más probable es que comiencen otra aventura en otra parte de México.

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News