Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti quiere llevarse a Erick Aguirre a Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tuca Ferretti quiere llevarse a Erick Aguirre a Tigres UANL

El volante de Tuzos de Pachuca podría cambiar de equipo para el 2019

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha dejado su interinato dentro de la Selección Mexicana, luego que no ha sido nada exitoso estos encuentros amistosos con el Tricolor, ya está pensando en su vuelta con los Tigres UANL para encarar la última jornada del Apertura 2018 en busca de amarrar su pase a la liguilla, sin embargo ya habría puesto la mira en uno de sus favoritos para llevarlo con él.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Univisión Deportes, Ferretti ha quedado maravillado con el empeño del mediocampista, Erick Aguirre, de los Tuzos del Pachuca, a quien buscaría fichar en el próximo draft de cara al Clausura 2019, pues el propio entrenador brasileño ha estado muy satisfecho con la disciplina que ha mostrado el jugador, aunado a que le agradó la forma en que trabajaba en la banda izquierda.

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

De igual forma, ha llamado su atención la oportunidad que tiene de obtener a un jugador capaz de disputar diferentes posiciones, Aguirre puede desempeñarse como medio de contención, pero en los hidalguenses se abrió un hueco por la izquierda, de igual forma en selecciones menores ha sido ocupado como lateral, esta versatilidad sería la que le daría la oportunidad en el elenco Felino.

Eirck Aguirre podría llegar a los Tigres UANL

Eirck Aguirre podría llegar a los Tigres UANL

Sin embargo, lo cierto es que la parcela izquierda, jugando como volante, es totalmente de Javier Aquino, quien se ha ganado la titularidad desde hace varias temporadas, por lo que habría que ver si tiene cabida en una plantilla donde lo que sobran son futbolistas de calidad. De igual forma parece ocupada la posición en el centro del campo, algo que de igual forma le cerraría las posibilidades al jugador.

Erick Aguirre ha ido tomando relevancia en Pachuca desde su llegada al equipo en el Apertura 2016, al principio con poca actividad hasta llegar al actual semestre donde tiene 15 participaciones en el campeonato y 10 de ellas como titular, además que ya ha sido considerado para la Selección Mexicana.

¿Usain Bolt llega a Dorados de Sinaloa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News