Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres hará segundo intento por comprar al Sporting Cristal

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres hará segundo intento por comprar al Sporting Cristal

La prensa peruana apunta que los mexicanos desean una filial en suelo inca

El equipo Felino de los Tigres UANL, ha realizado una oferta formal por el equipo peruano Sporting Cristal, por segunda ocasión el equipo mexicano buscará hacerse con el club rimense, a pesar que las fuentes no han podido confirmar que el conjunto inca se encuentra en venta, lo cierto es que hay dos propuestas formales por el equipo, la de Nuevo León y otra de un grupo de inversionistas peruanos liderados por Michael Debakey.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario El Comercio, Tigre se encontraba buscando desde hace algún tiempo comprar a Sporting Cristal y han vuelto a la carga en busca de tener una ‘filial’ en Perú, el grupo mexicano intentará una vez más concretar la comprar y de esta forma tener un panorama en el que pueda foguear a sus futbolistas y tener otra ‘cantera’ por así decirlo. Un modelo que han llevado los Tigres en México a nivel de jugadores.

Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

Resultado de imagen para sporting cristal 2018

En los próximos días se podrá tener un panorama más claro sobre la noticia, pues al momento la misma fuente establece que Sporting Cristal está en la etapa final torneo Descentralizado y hasta el momento no ha realizado ningún comunicado al respecto, por lo que habrá que esperar a que los peruanos pongan una postura al respecto de su presente.

Cristal se encuentra en la última fecha del Clausura se mide ante Sport Rosario, en donde se encuentran en quinta posición; luego tendrá que medirse en la final del Descentralizando ante el ganador del partido entre Alianza Lima y Melgar. Curiosamente el equipo peruano tiene entre sus filas al atacante Emanuel Herrera, quien militara con los de la UANL en el 2014.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News