Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Por: Futbol Total 23 May 2019

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

El delantero francés se 32 años ha renovado y es prácticamente un hecho que romperá el récord

El delantero francés de 32 años, André-Pierre Gignac, es el símbolo de una época con los Tigres UANL y ahora ha decidido renovar con el equipo Felino hasta el 2021, con lo que desde su llegada en el Apertura 2015, el atacante francés ha cosechados goles en todos los torneos que ha disputado, siendo la Liga MX su predilecto.

Este video te puede interesar

Como todo delantero, a pesar de ser uno de los más constantes, el galo ha experimentado buenas y malas rachas de cara a la portería, pero sin duda el Apertura 2018 fue uno de los mejores para el delantero, mismo que se convirtió en el campeón de goleo con catorce anotaciones.

André-Pierre Gignac, con Tigres UANL hasta 2021

André-Pierre Gignac está a ocho tantos de ser el máximo goleador de Tigres UANL

André-Pierre Gignac está a ocho tantos de ser el máximo goleador de Tigres UANL

Luego de ese torneo donde consiguió su título de goleo, el exfutbolista del Olympique de Marsella se quedó demasiado cerca de igualar la marca impuesta por el argentino Andrés Silvera, quien en el Clausura 2004 logró anotar 16 goles, hasta el momento esa es la mejor marca de goles de un jugador de la UANL en una campaña, esto hablando de torneos cortos.

Además de Gignac, Silvera y Walter Gaitán también presumen de un título de goleo, por lo que la Jornada 17 se convertirá en un momento importante pues el francés sería el primer tigre con dos cetros goleadores.

El legado de André-Pierre Gignac también se traduciría en ser el máximo goleador del equipo Felino, pues al momento ha perforado las redes en 103 ocasiones, contando el doblete que ha logrado ante los Rayos del Necaxa y el penal que anotó ante los Rojinegros del Atlas. 

Mientras que en Liguilla marcó el gol del pase a Semifinales a los Tuzos del Pachuca y anotó el primer tanto en la Gran Final del Torneo Clausura 2019 de Liga MX contra León, con el que alcanzó a Tomás Boy, como el máximo anotados con 104 dianas; con la renovación y la final en marcha todo apunta que superará y dejará un nuevo récord en la historia de Tigres.


Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News