>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

André-Pierre Gignac, con Tigres UANL hasta 2021

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Andre-Pierre Gignac, con Tigres UANL hasta 2021
PUBLICIDAD

La novela sobre el futuro del delantero francés, André-Pierre Gignac, ha llegado a su fin luego que el jugador ha confirmado que se quedará en la disciplina de los Tigres UANL, quien a través de sus redes sociales, ha dado a conocer que continuará su aventura dentro del fútbol mexicano enfundado en la camiseta de los Felinos y el acuerdo será hasta el 2021.

Fue a través de sus redes sociales, en específico su Twitter, que el elemento de los de Nuevo León dio a conocer la noticia sobre su continuidad en suelo azteca; “México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa”.

¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?

“Hoy, con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México”, es parte del comunicado del atacante galo.

La renovación, de acuerdo con el presidente del equipo Miguel Ángel Garza, era prácticamente un hecho, ya que aseguró que tenía pláticas muy avanzadas y que solo faltaba plasmar la firma del jugador, lo cual sucedió este viernes, por lo que los aficionados Felinos respondieron con mucha emoción ante la noticia que su goleador se quedará al menos por unos años más dentro de la institución.

Una de las respuestas que generó esta renovación, fue de su colega, el argentino Mauro Boselli, delantero del Club León quien escribió; “Lo tienes más que merecido”, por su parte el francés le respondió de igual manera con un elogio. Esto sin duda alguna pondrá de forma importante un antecedente en el futbol mexicano, pues se trata de uno de los futbolistas extranjeros más importantes que han llegado.

Resultado de imagen para gignac apertura 2018

Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD