Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?

Por: Futbol Total 21 Nov 2018

¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?

El delantero canadiense de 25 años tiene tres propuestas concretas para dejar al Puebla

A falta de la última fecha de la temporada Apertura 2018 y la liguilla, ya hay varios clubes que no pueden aguantar a que se termine este semestre para comenzar a armarse de cara al siguiente Clausura 2019, por lo que ya están surgiendo pretensiones sobre jugadores, que ya llevan varios semestres dando de qué hablar en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

En el caso de Puebla, ha recibido ofertas por su joya más preciada dentro de su plantilla, el delantero canadiense de 25 años, Lucas Cavallini, quien desde que llegó en el Apertura 2017 ha demostrado ser un delantero muy rentable y tiene 19 goles en tres torneos, una cifra muy aceptable para estar en un equipo modesto como lo es la Franja, por lo que este mérito le ha valido el interés de otros clubes en México.

Tuca Ferretti quiere llevarse a Erick Aguirre a Tigres UANL

Lucas Cavallini tiene 3 ofertas claras para dejar al Puebla

Lucas Cavallini tiene 3 ofertas claras para dejar al Puebla

¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?

De acuerdo con el diario Universal, en el caso de Xolos de Tijuana que desea al delantero canadiense ha ofrecido 3.4 millones de dólares más el delantero Erick ‘Cubo’ Torres, delantero de 25 años que ha tenido una carrera larga dentro de la Liga MX.

Por otro lado, el Atlas tiene una oferta que parece muy apetecible para los de la Franja, que son 3 millones de dólares y la posibilidad de ver de vuelta al argentino Matías Alustiza, quien fue ídolo de los Camoteros y termina préstamo con Pumas de la UNAM, aunque están a la espera de saber si hacen válida o no la opción de compra para saber si pueden ofrecer este traspaso.

Por su parte el Club León, ofrece 2.8 millones de dólares más al delantero paraguayo de 23 años, Walter González, algo que podría ser poco atractivo para los poblanos pues es la oferta que les ofrece menor ganancia.

De igual forma se hablaba de Cruz Azul como posible opción del canadiense, sin embargo no se sabe la oferta que daría el equipo cementero por el jugador, que parece tendrá un precio inflado, pues inicialmente está tasado en 3 millones de dólares.

¿Usain Bolt llega a Dorados de Sinaloa?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News