Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles retiros de Liga MX en este 2018

Por: Futbol Total 22 Nov 2018

Los posibles retiros de Liga MX en este 2018

Estos futbolistas por la edad y la calidad tendrán que colgar los botines al terminar el actual semestre

Este Apertura 2018 está llegando a su fin, a pesar que falta lo más interesante del campeonato, la liguilla, varios jugadores podrían estar viviendo el ocaso de su carrera y despedirse, más allá que puedan alargar su estancia en la parte final y decisiva de la liga, parece que será su despedida dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Son al menos cuatro jugadores que parece que se marcharán del futbol profesional y lo harán en tierras aztecas, sin embargo, existen algunos nombres que también podrían decir adiós, tal vez de forma inesperada pero parece ser que la edad y el rendimiento podrían hacer que estos futbolistas terminen por colgar los botines.

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

Los posibles retiros de Liga MX en este 2018:

Juninho

El defensa de 36 años de Tigres UANL, parece que se encuentra en el final de su carrera, incluso la directiva ya le ha ofrecido un cargo de pantalón largo para cuando finalice el actual torneo.

Resultado de imagen para juninho apertura 2018

Carlos Salcido

El defensa central de 38 años parece tener las horas contadas, la directiva lo ha estado empujando para que se retire en este Apertura 2018, todavía teniendo la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes.

Resultado de imagen para Carlos Salcido apertura 2018

Christian Giménez

El mediocampista de 37 años ha dicho que el final de su carrera está cerca y parecer ser que será al final de esta temporada que se marchará de las canchas.

Resultado de imagen para Christian Giménez apertura 2018

Óscar Pérez

El veterano guardameta de 45 años podría marcharse en este torneo, aunque sabemos que ha prolongado su carrera durante varios años y no sabemos si este será el bueno.

Resultado de imagen para Óscar Pérez apertura 2018

Nicolás Pareja

El defensa de 34 Años llegó para esta temporada al equipo del Atlas y no pudo jugar ni un solo minuto antes de lesionarse y perderse todo el campeonato; el argentino parece llegar al ocaso de su carrera y podría retirarse sin siquiera pisar la cancha.

Resultado de imagen para Nicolás Pareja apertura 2018

Francisco ‘Maza’ Rodríguez

El defensa central de Lobos BUAP ya cuenta con 37 años y parece que la calidad que mostró alguna vez ha quedado tapada por la veteranía, por lo que parece que es hora de decir adiós.

Resultado de imagen para Francisco 'Maza' Rodríguez apertura 2018

José María Basanta

El defensa central de 34 Años podría dejar a los Rayados de Monterrey luego que termine la presente temporada, pues parece que su momento se está acercando.

Resultado de imagen para José María Basanta apertura 2018

Las 2 condiciones de Víctor Dávila para dejar Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News