Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 condiciones de Víctor Dávila para dejar Necaxa

Por: Staff FT 22 Nov 2018

El juvenil delantero chileno, Víctor Dávila, podría cambiar de equipo en el próximo mercado invernal, luego que el actual futbolista de los Rayos del Necaxa ha llamado la atención de equipos importantes de cara al Clausura 2019, los más recientes interesados son Cruz Azul y Rayados de Monterrey quienes se han colocado como los primeros […]


Las 2 condiciones de Víctor Dávila para dejar Necaxa

El juvenil delantero chileno, Víctor Dávila, podría cambiar de equipo en el próximo mercado invernal, luego que el actual futbolista de los Rayos del Necaxa ha llamado la atención de equipos importantes de cara al Clausura 2019, los más recientes interesados son Cruz Azul y Rayados de Monterrey quienes se han colocado como los primeros lugares para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a medios como Fox Sports y AS México, la directiva de Necaxa estaría dispuesta a escuchar las ofertas de los distintos equipos por el atacante chileno, quienes establecen que dos de ellas provienen de la Ciudad de México, uno de ellos siendo La Máquina y el otro sin poder confirmar, además de los regios que tienen la intención de ficharlo.

6 jugadores olvidados y podrían ser grandes refuerzos

Víctor Dávila puso dos condiciones para salir de Necaxa

Víctor Dávila puso dos condiciones para salir de Necaxa

Este video te puede interesar

La institución hidrocálida analizará las propuestas junto a la empresa ‘AIM Fútbol’, encargados de representar al jugador de 21 años, lo cierto es que ha sido el mismo Dávila, quien consciente que su partida parece casi un hecho, ha puesto 2 condiciones para salir del equipo y emprender una nueva aventura en el futbol azteca.

La primera es que se acepte la que le ofrezca la mejor propuesta económica, pues sabe que la directiva pedirá al menos 12 millones de dólares para transferirlo a otro equipo, por lo que espera que un equipo ponga un poco más sobre la mesa. La otra condición es que su traspaso sea a una ciudad tranquila y segura, garantías de las que quiere disfrutar de su hijo recién nacido.

El jugador llegó a los Rayos para el Apertura 2017, desde entonces, acumula 12 anotaciones como Rojiblanco, 10 de ellos en Liga MX, siendo una de las revelaciones para este campeonato dentro del futbol azteca.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?