Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores olvidados y podrían ser grandes refuerzos

Por: Futbol Total 22 Nov 2018

6 jugadores olvidados y podrían ser grandes refuerzos

Estos futbolistas no son tomados en cuenta en la Liga MX, por lo que en enero podrían ver un nuevo destino

Durante este torneo Apertura 2018 han existido futbolistas que sorpresivamente no han logrado asentarse dentro de sus equipos, a pesar que algunos de ellos han mostrado su calidad en la Liga MX, decisiones técnicas, lesiones o baja de juego han puesto a estos jugadores fuera del primer plano en este semestre, por lo que para enero podrían cambiar de aires y serían buenos refuerzos para aquel equipo que se anime a hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

Por ello aquí están 6 jugadores olvidados y podrían ser grandes refuerzos:

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

Juan Pablo Carrizo – Rayados

El caso del guardameta argentino que llegó en el Apertura 2017 llegó con un gran cartel europeo, pero nunca ha podido hacerse con la titularidad, desde que se encontraba con Hugo González compitiendo y hoy en día ha quedado detrás del puesto con Marcelo Barovero y no ha tenido minutos de juego durante este torneo.

Resultado de imagen para Juan Pablo Carrizo 2018

Ismael Sosa – Tigres UANL

Llegó al equipo Felino en el Clausura 2017 a cambio de 10 millones de dólares que le dieron a Pumas de la UNAM, situación que no le ha valido para ser titular y cada vez ha ido perdiendo mayor protagonismo en el elenco de ‘Tuca’ Ferretti; durante el presente Apertura 2018 se ha convertido en una pesadilla para el ‘Chuco’, pues apenas tiene 124 minutos y apenas un partido como titular.

Resultado de imagen para ismael sosa apertura 2018

Pablo Barrientos – Toluca

Un caso donde las lesiones han afectado al jugador argentino considerablemente; en el actual Apertura 2018. el ‘Pitu’ suma 229 minutos, sin embargo parece que su físico está mejorando luego que fue titular en los dos últimos partidos del Toluca en la Liga MX.

Resultado de imagen para Pablo Barrientos apertura 2018

Diego Martín Novaretti – Querétaro

Llegó al Querétaro para el Clausura 2018, semestre en el cual fue titular indiscutible, pero las lesiones en el Apertura 2018, las lesiones lo han afectado considerablemente y apenas ha jugado tres partidos, dos de ellos en las más recientes jornadas, sumando apenas 183 minutos.

Resultado de imagen para Diego Martín Novaretti apertura 2018

Gerardo Alcoba – Santos Laguna

Terminó el campeonato del Clausura 2018 siendo un titular indiscutible en el equipo que salió campeón por primera vez en México; al inicio del Apertura 2018 tuvo un conflicto con Robert Dante Siboldi, quien dejó a los Guerreros y desde ese momento ha perdido la titularidad, sumando apenas 204 minutos en la Liga MX.

Resultado de imagen para Gerardo Alcoba  apertura 2018

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News