Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

Por: Staff FT 22 Nov 2018

El joven de 18 años no quiere vestirse de Rojiblanco en diciembre


Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

El fichaje que se ha dado como un hecho para las Chivas de Guadalajara, Marcel Ruiz, podría terminar por no darse, debido a que el futbolista tiene una poderosa razón para no querer vestirse de Rojiblanco, esto a pesar que desde este lunes, el diario La Afición había informado que existía un acuerdo entre las directivas de Chivas y Querétaro por el traspaso.

De acuerdo con el columnista y conductor de ESPN Raza Deportiva, Rafa Ramos, aseguró que la operación no está cerrada y parece que no será posible que el Rebaño se quede con el jugador de Gallos de Querétaro, en la última versión indican que el joven de 18 años es aficionado de las Águilas del América desde niño, razón por la que no quiere ir al Guadalajara.

¿Alan Pulido se quedará en Chivas?

Por otro lado, se habla que la oferta que están ofreciendo las Chivas es la mitad de dinero que pretende el equipo queretano, quien no desea dejar ir a su futbolista por una cantidad menor a los 10 millones de dólares, mientras que lo Rojiblancos apenas están ofreciendo 5 millones de dólares.

Por otro lado, desde Univisión apuntan que el jugador tiene la intención de consolidarse dentro del equipo queretano y en la Liga MX, por lo que su deseo es permanecer al menos un semestre más con Gallos y de esta forma dar el salto a otro equipo, al menos es lo que estarían manejando en su entorno.

“Al día de hoy no hay nada cerrado entre Chivas y Marcel Ruiz. La idea del jugador y su entorno es consolidarse mínimo hasta junio, aunque las cosas podrían cambiar si el club decide otra cosa, por lo pronto la intención del jugador es permanecer en Querétaro”, indica la periodista Karina Herrera.

¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?