Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Pulido se quedará en Chivas?

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2018

¿Alan Pulido se quedará en Chivas?

El futuro de Alan sigue al aire

Luego del los rumores que apuntan la salida de Alan Pulido de Chivas, el director deportivo de la escuadra rojiblanca Mariano Varela, aseguró que el atacante sigue en planes para seguir con el equipo.

Este video te puede interesar

“Sí claro, se queda en Chivas. Es un tema meramente deportivo, por supuesto siempre hay rumores de salidas y llegadas, pero en nuestro plan de trabajo está Alan (Pulido) para que siga con nosotros y fortalecer al equipo“, Varela, en entrevista con Radio Marca Claro.

Sin embargo, el interés de Rayados por Pulido es real, así lo dejó entrever el delantero luego del partido con Selección Mexicana ante Argentina, donde confirmó que se reunirá con la directiva de Chivas para hablar sobre su futuro de cara al Clausura 2019, e ironizó sobre su posible llegada a Monterrey.

“Les aseguro que estaré vestido de rayas… Ya sea de Chivas o de Rayados”.

Alan Pulido se confiesa; está entre Chivas y Rayados

En esta temporada el tamaulipeco ha anotado solo tres goles en los 11 partidos donde ha tenido actividad. Con el rebaño ha disputado 5 torneos, conquistando la Liga de Campeones de la Concacaf en el semestre pasado.

Alan reportará con las Chivas para disputar el ultimo partido de la fase regular, ante Tigres en el Estadio Universitario. En el que se despedirán del torneo Apertura 2018.

Mientras que el próximo compromiso de Guadalajara será en Emiratos Arabes para enfrentar el Mundial de Clubes en diciembre.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News