Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que se devaluaron al llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Nov 2018

7 jugadores que se devaluaron al llegar a la Liga MX

Estos futbolistas llegaron con gran cartel y han ido perdiendo protagonismo en estos años con los aztecas

Dentro de la Liga MX han llegado muchos futbolistas que han llegado como extranjeros en busca de mejores condiciones y buscar ser fichajes de calidad en el torneo, sin embargo muchas veces resulta mal para él jugador y equipo, pues terminan por devaluarse e ir a la baja en su rendimiento, además que se han devaluado al llegar al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Estos son 7 jugadores que se devaluaron al llegar a la Liga MX:

Jérémy Ménez

Cuando militaba en el AC Milan estaba tasado en 9.5 millones de euros. Desde entonces, su valor de mercado ha ido decreciendo, en 2017 pasó a 4 mde. Actualmente, según Transfermarkt, hoy en día el galo tiene un valor de 1.5 millones de euros, un 84.2% menos.

Resultado de imagen para Jérémy Ménez apertura 2018

Juan Iturbe

Cuando jugaba en el AS Roma, estaba tasado en 10 millones de euros, cuando estaba en Torino bajó a 7 millones de euros, cuando llegó a los Xolos de Tijuana 4 millones de euros mientras que actualmente con Pumas tuvo un valor de 3 millones de euros, es decir un 70% menos.

Resultado de imagen para Juan Iturbe apertura 2018

Los 2 posibles destinos de ‘Chofis’ López

Enner Valencia

En el 2017 con el con el West Ham tras dejar al Pachuca, estaba tasado en 10 millones de euros, luego de su regreso a México con los Tigres UANL, bajó a 6 millones de euros, actualmente tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros. Un 55% menos.

Resultado de imagen para Enner Valencia apertura 2018

Leonardo Ulloa

El campeón de la Premier League con el Leicester City en la temporada 2015-16, en ese entonces estaba tasado en 8 millones de euros, el atacante argentino fue perdiendo valor en el mercado, pues bajó a 6 millones de euros en 2017 y a 5 millones de euros. Con el Pachuca está tasado en 3 millones de euros, lo que significa una pérdida del 62.5 por ciento.

Resultado de imagen para Leonardo Ulloa apertura 2018

Ricardo Álvarez

En 2016 cuando jugaba para la Sampdoria, estaba tasado en 6.5 millones de euros. Sin embargo, fue perdiendo terreno y actualmente tiene un valor de 1.8 millones de euros en los Rojinegros del Atlas, los dos más recientes años perdió 72.3 por ciento.

Resultado de imagen para Ricardo Álvarez apertura 2018

Matías Fernández

En 2016 con la Fiorentina estaba tasado en 6 millones de euros y un año más tarde dejó la Serie A luego de jugar con el AC Milan. Actualmente, con el Necaxa, tiene un valor de 2.5 millones de euros, lo que se traduce en una perdida del 58.3 por ciento.

Resultado de imagen para Matías Fernández apertura 2018

André-Pierre Gignac

Es uno de los mejores goleadores de la Liga MX en los últimos años, el francés pasó de estar tasado en 7 millones de euros en 2016 y ahora su valor es de 4 millones de euros en la actualidad, una perdida del 42.9 por ciento.

Resultado de imagen para André-Pierre Gignac apertura 2018

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News