Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 9 jugadores a préstamo de Rayados

Por: Futbol Total 24 Nov 2018

Los 9 jugadores a préstamo de Rayados

El equipo regiomontano tiene en sus manos el destino de estos jugadores

Los Rayados de Monterrey han logrado su pase a la liguilla del Apertura 2018, sin embargo a nivel administrativo deben atender otros pendientes que tienen en cuanto a los jugadores cedidos, a pesar que muchos de ellos han sido a largo plazo, la realidad es que deben gestionar, luego que jugadores como Misael Domínguez, ya ha sido comprado por el Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El equipo regiomontano tiene 9 casos de jugadores que están a préstamo, además de uno que tiene ellos en calidad de cedido, por lo que en algunos meses deberán decidir el futuro de varios futbolistas:

Hugo González: El guardameta sería una de las preocupaciones leves del club, pues llegó a préstamo por 2 años a Necaxa, es decir que será hasta el 30 de junio del 2020 que será Rayo y esperará saber por su futuro.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Edgar Castillo: Se marchó al Colorado Rapids de la MLS, al momento se encuentra lesionado pero le restan seis meses de contrato y el equipo estadounidense tiene la opción de compra por el jugador.

Resultado de imagen para edgar castillo colorado rapids

Iván Piris: El paraguayo llegó a Newell’s Old Boys y estará con el equipo argentino hasta el 30 de junio del 2019, es decir que en seis meses deben definir su futuro.

Alejandro Berber: El lateral por derecha tiene seis meses más con los Venados de Mérida en el Ascenso MX, por lo que deberá pasar otro semestre en la entidad antes que se decida su futuro.

Juan Álvarez: Vive el mismo caso, se fue a Venados de Mérida por un año, por lo que le resta un semestre en las filas del Ascenso MX.

Edwin Cardona: Uno de los casos más importantes en la agenda Rayada, el jugador es pretendido por varios clubes argentinos como Racing e Independiente, además que en México Xolos de Tijuana está interesado, deberá decir que hacer con él en diciembre.

Cándido Ramírez: Se ha marchado al Ascenso MX con el Correcaminos y será hasta el siguiente semestre que se decida su futuro.

Jorge Benítez: El paraguayo logró llegar a un acuerdo a largo plazo y se quedará en Cerro Porteño al menos hasta el 2022, por lo que le resta año y medio de préstamo.

Resultado de imagen para ivan piris newells

Johan Vásquez: Jugador que llegó a Rayados de Monterrey para esta temporada en calidad de cedido por dos años procedente de Cimarrones, por lo que será hasta el siguiente año y medio que decidan si se queda en la institución o se marcha.

Cristian Campestrini arremete contra Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News