Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Campestrini arremete contra Diego Maradona

Por: Futbol Total 24 Nov 2018

Cristian Campestrini arremete contra Diego Maradona

El guardameta de 38 años se ha quedado fuera de toda competencia

El guardameta, ex de la Franja del Puebla, Cristian Campestrini era titular y capitán de Dorados de Sinaloa la temporada pasada, esto hasta que Diego Armando Maradona fuera nombrado presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia, y le dijo al guardameta que lo llevaría a tierras europeas, fue ahí cuando el ex guardameta de Arsenal de Sarandí decidió no renovar en México con el equipo de Maradona, mismo que le había dado la oportunidad de llegar a la Selección Argentina.

Este video te puede interesar

“Recibí el llamado de Maradona proponiéndome ser su arquero en Dinamo Brest”, comenzó a relatar la historia Campestrini en una entrevista con ‘Hablemos de Arsenal’, un programa de radio. Y siguió: “Diego me dijo un día antes de que cierre el libro de pases que me busque club”. Sin embargo, el jugador ya había dicho NO a la renovación con Dorados y se quedó esperando su llegada a Europa.

Cruz Azul pide a aficionados no rasurarse por el doblete

Diego Maradona le quedó mal a Cristian Campestrini

Diego Maradona le quedó mal a Cristian Campestrini

“A mí Dorados me ofreció un año y medio de contrato y le dije que no. Desde mayo estoy libre”, contó Campestrini. Y, dolido, explicó: “Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el presidente. No recibí ninguna disculpa de Maradona. Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas”.

Luego, tras sus conflictos con Maradona, este terminó en Dorados de Sinaloa, a quien dirige hoy en día, mientras que Campestrini se ha quedado sin club y con 6 meses de inactividad, mismos que a sus 38 años pueden resultarle desastrosos en su carrera. “Me encuentro en el mejor momento de mi carrera”, manifestó.

Chivas busca repatriar a un jugador de Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News