Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca repatriar a un jugador de Portugal

Por: Staff FT 23 Nov 2018

Chivas ya piensan en el siguiente torneo


Chivas busca repatriar a un jugador de Portugal

Medios de Portugal confirman interés de las Chivas de Guadalajará por el defensor Antonio Briseño que milita en el Feirense desde el 2017.

La escuadra tapatía, luego de quedar fuera de la fase final del torneo Apertura 2018, de la Liga MX, está reforzándose de cara al siguiente semestre, el ‘Pollo’ Briseño sería pieza clave en la defensa rojiblanca, luego del posible retiro de las canchas de Carlos Salcido.

Este video te puede interesar

Briseño llegó en la temporada 2017-18 al viejo continente proveniente de Veracruz. En su primer torneo tuvo actividad en 15 encuentros y convirtió 2 anotaciones. Mientras que en la actual temporada, el tapatío se ha consolidado en la titularidad, jugando todos los encuentros de su club en la Liga de Portugal.

El contrato con el Feirense, concluye el 30 de junio de 2019, por lo que el Nuno Santos, estratega del equipo buscará retener al defensa.

En México, el futbolista de 25 años, inicio su carrera en la Liga MX con el Atlas en el 2011, mismo año donde se coronó campeón del mundo en la categoría sub 17 con la Selección Azteca, después de su paso en los rojinregos, llegó a Tigres donde permaneció hasta el 2016, sin embargo no logró consolidarse y fue cedido a Juárez FC, equipo del Ascenso MX por una temporada.

Su último equipo en el futbol mexicano fue Veracruz, con quienes disputó 2 torneos, para después viajar a Portugal como nuevo refuerzo del equipo de los Fogaceiros.

A los rumores de Briseño se suma el interés por Hiram Mier de Querétaro y César Montes de Rayados.

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?