Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pide a aficionados no rasurarse por el doblete

Por: Futbol Total 24 Nov 2018

Cruz Azul pide a aficionados no rasurarse por el doblete

El equipo cementero desea que su afición se meta de lleno en la liguilla para levantar el trofeo

El equipo de Cruz Azul ha cerrado la fase regular del Apertura 2018 de forma impecable, han terminado como líderes generales y demostrando buen futbol en su triunfo ante Monarcas Morelia, con lo que se han consolidado dentro del certamen y colocado como el principal favorito para llevarse el título en la liguilla, sin embargo, el equipo quiere una última petición para sus aficionados.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo cementero ha pedido a sus aficionados no rasurarse la barba mientras el equipo está en busca del doblete, y de igual forma tras haber conseguido el campeonato en la Copa MX, petición que han lanzado a través de su cuenta de Instagram.

Cruz Azul y la maldición del Superlíder

Con los hashtags #PorElDoblete, #CruzAzulFC, #EstamosEnLiguilla y #SinRasurar el equipo cementero acompañó la imagen en busca que sus aficionados se sumen a esta petición, solicitando el apoyo de toda la fanaticada celeste que ya está emocionada con lo obtenio hasta el momento de la mano de Pedro Caixinha; “¿Quién se apunta?”, expresaron en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏🙂 ¿Quién se apunta? 💙 #PorElDoblete #CruzAzulFC #EstamosEnLiguilla #SinRasurar

Una publicación compartida de Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Lo cierto es que hacía un buen rato que no se notaba esta unión entre equipo y aficionados, algo en lo que ha tenido mucho que ver Ricardo Peláez, quien desde que llegó a la dirección deportiva del club ha cambiado muchas cosas; los fichajes, las formas de trabajo y la seriedad que ha impuesto dentro de la plantilla se notan de inmediato, además que ha hecho una buena dupla con el estratega portugués, por lo que buscarán cerrar el año con el ansiado título que se les ha escapado por cerca de 21 años.

Cruz Azul cierra el torneo como Superlíder

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News