Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Di María para rato! Cerca de renovar con PSG hasta 2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

¡Di María para rato! Cerca de renovar con PSG hasta 2021

El Fideo permanecería en el equipo parisino.

Mucho se hablaba si Ángel di María continuaría en las filas del PSG o sería vendido para generar dinero en las arcas del club, pero todo indica que el “Fideo” continuará en el equipo francés hasta el 2021, así lo informó el diario “Le Parisien”.

El nuevo uniforme de visitante de la Juventus

Este video te puede interesar

Actualmente Di María tiene contrato hasta el 2019 pero al parecer las negociaciones con la directiva para permanecer en el club parisino están muy avanzadas, así lo afirma el rotativo francés.

El jugador argentino estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça, apuntó “Le Parsien”.

Ángel Di María

Después de un inicio de curso irregular, el argentino enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG, con 19 dianas.

VAR podría utilizarse en la fecha 13 y 14 del Apertura

Desde este verano a las órdenes del alemán Thomas Tuchel, ha sido titular en los tres compromisos oficiales disputados hasta ahora: la Supercopa francesa ante el Mónaco (4-0), en la que marcó dos goles y dio una asistencia; y en las victorias ligueras ante el Caen (3-0) y el Guingamp (1-3), en las que firmó un pase de gol en cada una.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News