Antoine Griezmann no olvida a Carlos Vela.

Amistad de la buena.
Después de conquistar el campeonato de la Supercopa de Europa Antoine Griezmann envió un mensaje a Carlos Vela, su ex compañero en la Real Sociedad, el atacante francés aprovechó una entrevista para mandarle saludos a su amigo mexicano, pero lo que más llamó la atención fue su confesión por querer jugar en Estados Unidos, junto a Vela, en Los Ángeles.
“Carlitos, un abrazo fuerte, espérame allí en los Ángeles, en la MLS, que ya voy,” manifestó Griezmann.
Greizmann: “Carlos… wait for me there in Los Angeles, in MLS. I’ll be there soon.” #LAFC pic.twitter.com/1DjTwo697X
— Fern Varela (@TheMightyFern) 16 de agosto de 2018
Esta no es la primera vez que el artillero francés se acuerda de su amigo mexicano, fue en en la Final de la Copa del Mundo, cuando en el calor de los festejos, Griezmann con todo y sombrero de charro mandò saludos a Carlitos Vela.
Pogba celebra la Copa del Mundo con un sombrero de charro y Antoine Griezmann grita VIVA MÉXICO, deja una mentada al estilo mexicano y le manda saludos a Carlitos Vela, JAJAJAJA. QUÉ GRANDES. #MéxicoPresente #MEX #FRA #Rusia2018 pic.twitter.com/2UZxJS07ee
— Invictos (@InvictosSomos) 15 de julio de 2018
El delantero galo ha dejado claro sus aspiraciones sobre futuro de su carrera, eso aunado a su gusto por el baloncesto, ya que Griezmann ha realizado viajes para disfrutar del reporte ráfaga.
“Amo los Estados Unidos, quiero tener un boleto de temporada de la NBA e ir a ver cada juego con mis hijos. Ya me veo allí. Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no en la franquicia de Beckham en Miami” declaró Antonie Griezmann en su libro, “Detrás de una sonrisa”.
Actualmente Vela milita con lo Àngeles, mientras que Griezmann defiende los colores del Atlético de Madrid pero su lazo de amistad está más fuerte que nunca.