Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann no olvida a Carlos Vela.

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Antoine Griezmann no olvida a Carlos Vela.

Amistad de la buena.

Después de conquistar el campeonato de la Supercopa de Europa Antoine Griezmann envió un mensaje a Carlos Vela, su ex compañero en la Real Sociedad, el atacante francés aprovechó una entrevista para mandarle saludos a su amigo mexicano, pero lo que más llamó la atención fue su confesión por querer jugar en Estados Unidos, junto a Vela, en Los Ángeles.

Este video te puede interesar

“Carlitos, un abrazo fuerte, espérame allí en los Ángeles, en la MLS, que ya voy,” manifestó Griezmann.

Esta no es la primera vez que el artillero francés se acuerda de su amigo mexicano, fue en en la Final de la Copa del Mundo, cuando en el calor de los festejos, Griezmann con todo y sombrero de charro mandò saludos a Carlitos Vela.

El delantero galo ha dejado claro sus aspiraciones sobre futuro de su carrera, eso aunado a su gusto por el baloncesto, ya que Griezmann ha realizado viajes para disfrutar del reporte ráfaga.

“Amo los Estados Unidos, quiero tener un boleto de temporada de la NBA e ir a ver cada juego con mis hijos. Ya me veo allí. Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no en la franquicia de Beckham en Miami” declaró Antonie Griezmann en su libro, “Detrás de una sonrisa”.

Actualmente Vela milita con lo Àngeles, mientras que Griezmann defiende los colores del Atlético de Madrid pero su lazo de amistad está más fuerte que nunca.

9 jugadores libres en el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News