Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Briseño desciende con el Feirense de Portugal

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Antonio Briseño desciende con el Feirense de Portugal

Es el séptimo mexicano en descender en la última década

El defensa mexicano, Antonio Briseño, descendió de manera oficial en la Primeira Liga con el Feirense. A falta de cinco jornadas para que termine el torneo, el equipo del mexicano ya no tiene posibilidades de salir de los tres últimos lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar

Tras la derrota de este sábado ante el Braga, el Feirense se quedó con 15 unidades y es último en la tabla. Al equipo del mexicano le quedan 4 partidos por jugar, pero aunque sume esos 12 puntos no podrían lograr la salvación.

Briseño

El defensa no pudo evitar el descenso de su equipo

En Portugal, los tres últimos lugares descienden, por lo que la derrota del Feirense, junto con el triunfo del Tondela, condenó al equipo dirigido por Filipe Martins.

El Tondela derrotó 1-0 al Boavista y condenó al Feirense, que ahora a lo máximo que aspira es sumar 27 puntos. Chaves y Nacional son los otros dos equipos que, de momento, estarían descendidos con 27 y 26 unidades. Sin embargo, ambos clubes todavía tienen oportunidad de salvación.

De 30 partidos disputados, el Feirense solamente ganó dos, empató 9 y perdió 19 hasta el momento. En cuanto a Briseño, el defensa mexicano ha sido titular en todos los juegos y suma dos goles en la temporada.

Mexicano logra primera titularidad en la MLS con Zlatan

Briseño

Briseño hizo dos goles esta temporada

Otros mexicanos que descendieron

Briseño no es el único mexicano que ha probado el trago amargo del descenso (de Primera División) en Europa. En total, ya con el defensa, son siete los mexicanos que han descendido en la última década.

Guillermo Ochoa es quien más experiencia tiene en ello, ya que sufrió el descenso con el Ajaccio en la temporada 2013-14 y con el Granada en la 2016-17. Además del arquero, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Alan Pulido y Raúl Gudiño son los otros cinco.

Ochoa

Ochoa descendió en dos ocasiones

En la temporada 2010-11 les tocó a Guardado con el Deportivo la Coruña, y a Barrera con el West Ham. El descenso de Dos Santos fue en la campaña 2012-13, y dos años después le tocó a Pulido con el Levadiakos. Finalmente Gudiño descendió en la temporada 2015-16 con el Uniao da Madeira.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News