Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed apunta para dirigir en el futbol brasileño

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Antonio Mohamed apunta para dirigir en el futbol brasileño

Antonio Mohamed salió de Rayados a finales del 2020 y desde entonces se encuentra sin equipo, pero un club brasileño estaría interesado en él

Antonio Mohamed ha ganado un título de Liga MX con tres clubes diferentes, pero ahora su carrera apunta al futbol brasileño. El ‘Turco’ dejó a Rayados de Monterrey finalizado el Guard1anes 2020 y desde entonces se encuentra sin equipo.

Este video te puede interesar

Mohamed regresó en el Apertura 2019 después de dirigir en España y en Argentina y logró el título de liga con Monterrey, tercero en la carrera del entrenador. Sin embargo, en el 2020 tuvo un bajo rendimiento con el club y salió tras la eliminación del club en repechaje ante el Puebla.

Aunque se especuló que en el 2021 podría volver a la Liga MX, su salario fue un impedimento para los clubes interesados. Por lo que el ‘Turco’ pasó un año sin dirigir y ahora se prepara para reaparecer, pero de nuevo en Sudamérica.

El club brasileño interesado en Antonio Mohamed

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el equipo que está en conversaciones con el ‘Turco’ es el Atlético Mineiro y solo faltarían detalles para cerrar la contratación del estratega. 

En el 2021, el Atlético Mineiro fue campeón del Campeonato Brasileño, después de 50 años de sequía, y también celebró el título en la Copa de Brasil. Además se quedó en la semifinales de la Copa Libertadores, por lo que el reto de Mohamed será el de mantener al club en esa línea.

El Atlético Mineiro será el tercer club que Mohamed dirija en Sudamérica, después de su experiencia con el Colón, el Independiente y el Huracán, los tres de Argentina. En México ha dirigido a Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey; con los tres últimos logró  sus únicos títulos de Primera División en su carrera hasta ahora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News