Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados en busca de delantero; Medina saldría del equipo

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

Rayados en busca de delantero; Medina saldría del equipo

Stefan Medina podría emigrar a Europa, con lo que Rayados liberaría una plaza de extranjero para poder fichar a un centro delantero

Javier Aguirre declaró el pasado viernes que ya tiene plantel completo para encarar el Clausura 2022. No obstante, de acuerdo con Multimedios Deportes, Rayados de Monterrey todavía está en busca de un delantero, y el jugador que sacrificarían para abrir cupo de extranjeros es Stefan Medina.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el equipo regio está en busca de un centro delantero extranjero que pueda darle competencia a Vincent Janssen. Sin embargo, no hay intención de que se marche pues no hay manera en que pudieran recuperar la inversión que pagaron por él en el 2019.

El atacante llegó a Monterrey procedente del Tottenham a cambio de 9 millones de euros, cuando tenía un valor de 8 millones. No obstante, en más de dos años solo tiene 22 goles en 76 partidos disputados y su valor de mercado ha caído hasta 4 millones de euros; la mitad de lo que valía a su llegada.

Por ello, no resultaría un buen negocio para Rayados. Sin embargo, el club está consciente de la necesidad de sumar otro elemento ofensivo y por ello buscarían en el extranjero antes del cierre de fichajes el próximo 1° de febrero.

Stefan Medina saldría de Rayados para liberar plaza de extranjero

El mismo Multimedios Deportes señaló que para traer un atacante foráneo, los regios tendrían que liberar una plaza de No Formado en México, pues actualmente tienen los 10 cupos cubiertos. Y el elegido, según el mismo medio, sería el defensa Stefan Medina.

Hace un par de días se supo que Medina estuvo en el radar de un club italiano, pero el traspaso no se concretó. Sin embargo, se manejó que algunos clubes de Europa todavía lo seguían. 

En ese contexto, según el medio mencionado, es en España donde está el futuro equipo de Medina y Rayados ya está en negociaciones, aunque de momento no se precisó el nombre del club con el cual entablaron pláticas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News