Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed podría salir de Huracán en junio

Por: Staff FT 03 Mar 2019

El destino del estratega podría estar en el futbol mexicano


Antonio Mohamed podría salir de Huracán en junio

A pesar de que Antonio ‘Turco’ Mohamed tiene contrato con el Club Huracán de la Superliga Argentina hasta 2020, medios sudamericanos apuntan que su contrato cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría dejar al equipo en el próximo verano.

Antonio Mohamed podría salir de Huracán en junio 0

Este video te puede interesar

Dicha información surgió tras los rumores que señalan el interés de diversos clubes mexicanos para hacerse de los servicios del estratega argentino, como lo es Cruz Azul quien se dice que tuvo contacto con el representante de Mohamed. Sin embargo, Alejandro Miguel Nadur desmintió dichas versiones, además de expresar que confía que el entrenador concluya su contrato.

“El contrato con Antonio culmina en junio de 2020. Estamos muy contentos por su trabajo. Es un técnico que fue jugador de Huracán. Toda su familia es de Huracán y estamos muy confiados en que haremos una buena campaña en Copa Libertadores”, comentó Nadur a ESPN.

Mario Carrillo quiere ser opción para Cruz Azul

Sobre la gestión del ‘Turco’ al frente del equipo, Nadur se mostró contento por lo hecho hasta ahora, “Tenemos el mismo sentimiento y también los hinchas. Estamos muy contentos juntos y espero que sea para siempre”. 

Por el momento, Huracán se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 32 puntos, en la Fecha 21 se mide ante el Patronato.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?