Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo quiere ser opción para Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

Mario Carrillo quiere ser opción para Cruz Azul

El estratega y su promotor buscan armar un proyecto novedoso

El equipo de Cruz Azul se encuentra sondeando estrategas, pues las cosas no están saliendo con Pedro Caixinha y en caso de mantenerse de esta forma en el actual certamen Clausura 2019, tienen el deseo de traer un nuevo entrenador para el siguiente curso, entre su baraja estaría Antonio Mohamed o Matías Almeyda, sin embargo hay un nombre que desea integrarse en el listado.

Este video te puede interesar

Durante varios años, Mario Carrillo y Carlos Hurtado se mantuvieron distanciados a pesar de la gran amistad que tuvieron como director técnico y promotor, pero en las últimas semanas, el representante y estratega decidieron sentarse a dialogar y de esta forma solucionar las diferencias que existen, por lo que hoy nuevamente se encuentran juntos en una relación laboral, de acuerdo con el diario récord.

Brian Fernández, ¿próximo fichaje de Cruz Azul?

Razón por la que no sería de sorprenderse que en los próximos meses el actual analista de ESPN, regrese a la dirección técnica encargándose de un novedoso proyecto que tiene en mente el promotor, el consta de armar un cuerpo técnico con tres o cuatro entrenadores de distintas características.

Esto abre una puerta para Cruz Azul, pues Carlos Hurtado impuso este modelo hace 10 años en el Cruz Azul con Benjamín Galindo, Alfonso Sosa y René Isidoro García, mismo con el que los cementeros llegaron a la final ante los Diablos Rojos del Toluca, por lo que eta podría ser la oportunidad que están buscando ambos personajes para volver a llegar a la Noria y hacer una reestructuración total a nivel cuerpo técnico.

Esta sería la segunda etapa de Mario Carrillo al frente de Cruz Azul, equipo con el que estuvo en el ya lejano Clausura 2003, donde tras una racha de varias derrotas, la institución cementera decide cesarlo del cargo.

5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News