Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019

Estos jugadores y directores técnicos están buscando regresar

A pesar que se encuentra a la mitad el actual Clausura 2019, muchos personajes ya se están preparando para una posible vuelta en este siguiente semestre, pues han existido varios acercamientos y parece que es cuestión de tiempo para verlos de vuelta dentro del futbol azteca, tanto técnicos como estrategas están a la espera de una oportunidad que les permita regresar.

Este video te puede interesar

Sobre todo porque ya han sido rumores que están latentes de varios de ellos, sabiendo que han existido acercamientos de los clubes. Estos son 5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019:

Ludueña regresaría a las canchas en México

Giovani Dos Santos

Principalmente el mexicano, que se ha quedado fuera del LA Galaxy, suena para regresar al futbol azteca donde apenas estuvo cuando tenía 11 años en el equipo de Monterrey, pero fue una Copa con al Selección Mexicana la que le llevó a Europa, posteriormente a la MLS y ahora podría regresar en el Apertura 2019.

Resultado de imagen para efrain juarez 2019

Mario Carrillo

El estratega desde hace varios meses está buscando su regreso a los banquillos, por lo que no sería una casualidad verle en algún equipo del futbol mexicano en el siguiente semestre, sobre todo desea dar un golpe y llegar a un grande del futbol mexicano.

Resultado de imagen para Mario Carrillo 2018

Antonio Mohamed

El ‘Turco’ ha indicado que por el momento Huracán de Argentina es su prioridad pero en cuanto pueda comenzará negociaciones para dirigir en el Apertura 2019; acercamientos con Toluca y Cruz Azul ha tenido durante estos meses.

Resultado de imagen para Antonio Mohamed 2018

Efraín Juárez

El lateral mexicano se encuentra en el futbol de Noruega con el Vålerenga, pero este semestre hubo acercamientos con el Cruz Azul, por lo que parece que un regreso al futbol mexicano es una cuestión de tiempo.

Resultado de imagen para efrain juarez 2019

Marco Antonio Figueroa

El estratega chileno, que ya ha tenido varias oportunidades dentro del futbol mexicano ha indicado sus deseos de regresar a México, pues toda su familia vive en nuestro país; actualmente está dirigiendo al O’Higgins de Chile.

Resultado de imagen para Marco Antonio Figueroa 2018

La despedida de Jonathan a su hermano Giovani

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News