Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ludueña regresaría a las canchas en México

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Regresa a la ciudad donde tuvo grandes éxitos


Ludueña regresaría a las canchas en México

Daniel Ludueña, quien vivió la mayor parte de su carrera en México, estaría a punto de regresar a las canchas en nuestro país. El argentino manifestó su deseo de sentir la competencia del futbol y anunció que jugará en la Liga de Veteranos.

Ludueña se retiró hace dos años, después de una temporada con el equipo de Tampico Madero en la Segunda División de México. Sin embargo, el jugador no pudo mantenerse alejado de las canchas y ahora volverá, aunque no de manera profesional.

Hachita

El último equipo profesional de Ludueña fue el Tampico Madero

Este video te puede interesar

El ‘Hachita’ volverá a la Comarca Lagunera, donde obtuvo dos títulos de Liga. Sin embargo, ahora jugará con los Dragones de Agua Nueva, equipo que pertenece a la Liga de Veteranos de San Pedro, Coahuila. Se espera que el debut de Ludueña sea este sábado 2 de marzo a las 16:00 horas ante el equipo de Zapata.

La Liga de Veteranos es un torneo que ha ganado popularidad en la ciudad de San Pedro y que en otras ocasiones ha incorporado a otros futbolistas que estuvieron en la Primera División de México. Rafael Grimaldo, quien en su momento compartió vestidor con el ‘Hachita’ en Santos, es otro de los ex profesionales que juegan en la mencionada liga.

Ludueña llegó a México en el 2005, con el conjunto de Tecos de la UAG y dos años después emigró a la Laguna. Con los Guerreros fue cuando vivió su mejor época y se convirtió en ídolo de la afición.

Ludueña Pumas

El argentino también estuvo con los Pumas en México

Ludueña formó parte del grupo de jugadores que salvó al equipo del descenso y que obtuvo el título en el Clausura 2008. Además, es uno de los goleadores históricos del equipo con 72 goles. Dejó a los Santos en el 2012 para jugar con Pachuca, donde estuvo solamente un año.

Posteriormente jugó con los Pumas de la UNAM y regresó a Argentina para jugar con el Atlético Talleres. Se despidió del futbol profesional en el 2017, después de un año con el Tampico Madero.

Oribe Peralta habló de su fallido pase a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?