Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta habló de su fallido pase a Europa

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

Oribe Peralta habló de su fallido pase a Europa

El delantero del América se quedó con ganas de ir a Europa

El delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien actualmente milita en las Águilas del América, confesó que no pudo cumplir su objetivo de vivir la aventura europea como jugador, por lo que tuvo que buscar mantenerse en el top del futbol mexicano; sus opciones eran América o Chivas, pero terminó decidiendo por los azulcremas.

Este video te puede interesar

“En un principio, como todos, cuando empecé a destacar quería irme a jugar a Europa, irme, probar y saber que podía competir a ese nivel. No se dieron las cosas por diferentes circunstancias, no era para mí, tal vez”, dijo en entrevista con TDN. Fue después de conseguir el Oro Olímpico con México en Londres 2012 que la prensa en España indicaba que el jugador era buscado por el Deportivo La Coruña.

TV Azteca tendrá el América vs Chivas

Resultado de imagen para oribe peralta 2019

“Sabía que en México solo había dos lugares más arriba a donde podía ir, era América en primer lugar o Chivas. América se acercó e hizo un gran arreglo con Santos que me convenía y a la primera que le hablé fue a mi esposa y ella me dijo que yo decidía. ‘Yo voy a estar ahí'”, agregó, bromeando que su esposa le había advertido tiempo atrás que no lo acompañaría a la Ciudad de México, pero por ser las Águilas dio marcha atrás a su decreto para apoyar a su pareja.

Por otro lado, Peralta estableció que la exigencia en Coapa es del mismo nivel que en Selección Mexicana, todo esto con el contexto que ha sido parte de procesos mundialistas con el Tri.

“Sí, yo creo que sí. En América se te exige tanto como en Selección, desde que llegué me dijeron que la exigencia es siempre ser campeón. Pierdes un partido y ya es crisis, si no peleas por un título es un fracaso, estar en la Final y perdería es un fracaso”.

América ya piensa qué hacer con Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News