Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández, ¿próximo fichaje de Cruz Azul?

Por: Staff FT 02 Mar 2019

El delantero tiene 7 goles en el mismo número de partidos


Brian Fernández, ¿próximo fichaje de Cruz Azul?

El equipo de Cruz Azul ha sufrido con la falta de gol en este semestre del Clausura 2019, ni Miltón Caraglio y Martín Cauteruccio han logrado ser atacantes de garantías para Pedro Caixinha, sin embargo en la Jornada 9 se enfrentarán a un rival que podría ser el siguiente gran fichaje del equipo cementero para el próximo mercado de traspasos.

Con siete goles en mismo número de partidos disputados dentro del presente torneo, el atacante argentino, Brian Fernández se ha convertido en la máximo figura de los Rayos del Necaxa y será el rival del equipo cementero en esta Jornada 9 y ha sido uno de los más destacados del torneo.

5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019

Brian Fernández ha sido la sensación de Necaxa

Brian Fernández ha sido la sensación de Necaxa

Este video te puede interesar

El ex Unión La Calera en Chile amenaza a La Máquina con querer anotarle en el Estadio Azteca, señalando en la previa al juego que “tenemos un partido en el que ojalá pueda lucirme con los goles que vengo haciendo y obviamente, primero quiero que ganemos, después si se dan los goles bienvenidos. Anotar me hace feliz, así que ojalá pueda seguir haciéndolo”.

Consultado al respecto de la actualidad que vive como goleador, sostuvo que “el semestre pasado no había tenido mucha continuidad, así que la estoy aprovechando al máximo. Tener minutos (marcó diferencia). Estoy contento con la confianza y lo único que me queda es pagarle con goles al club que confió en mí”.

De esta forma, en la cancha del Estadio Azteca, Ricardo Peláez estará en presencia del que podría ser el fichaje del equipo cementero para el siguiente semestre, pues se trata de un jugador que ha resurgido y tiene garantía de gol, además que Necaxa es conocido por hacer buen negocio con los jugadores que comienzan a sobresalir. Por otro lado deben apresurarse a negociar, pues el Colo Colo de Chile es otro equipo que lo tiene en la mira.

Milton Caraglio recuperará titularidad ante Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?