Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio recuperará titularidad ante Necaxa

Por: Staff FT 02 Mar 2019

El argentino sólo lleva un gol en el torneo


Milton Caraglio recuperará titularidad ante Necaxa

El delantero argentino, Milton Caraglio, recuperará la titularidad con Cruz Azul este sábado cuando la Máquina reciba al Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2019.

Los cambios en la alineación han sido uno de los problemas para Pedro Caixinha esta temporada, que no ha repetido once inicial en lo que va del torneo y eso ha complicado la definición de un estilo de juego.

Este video te puede interesar

La semana pasada, el técnico portugués optó por jugar sin centro delantero en su visita a Veracruz, con Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado en el ataque. No obstante, para este juego el luso confiará nuevamente en su centro delantero.

Jonathan Rodríguez

El uruguayo fue el referente del ataque ante Veracruz

Jonathan Rodríguez es seleccionado por Uruguay

Caraglio sería el referente en ataque en lugar de Martín Cauteruccio, luego que el argentino lo hizo bien la semana pasada ante los escualos. El uruguayo entonces se quedaría en la banca como revulsivo. Caraglio lleva un gol en lo que va del torneo, el cual anotó en el pasado juego en Estadio Azteca contra Santos.

Milton Caraglio

El argentino no ha tenido fortuna de cara al arco

De igual manera, Yoshimar Yotún se mantendría como el referente en el medio campo. El peruano estará acompañado de Orbelín Pineda en labores de recuperación y de construcción de juego. Ambos tienen más condiciones ofensivas que Javier Salas y Rafael Baca, razón por la cual Caixinha los eligió en su once inicial.

En su llegada al conjunto celeste, Yotún actuó como lateral por izquierda ante la ausencia de Adrián Aldrete. Sin embargo, en los últimos juegos se ha desempeñado en el centro del campo.

Yoshimar Yotún

El peruano estará en el medio campo con Orbelín Pineda

“Me ha tocado jugar de lateral izquierdo, la primera vez por un tema de lesión de un compañero. Pero todos saben que me desempeño y me gusta jugar mucho en la mitad de la cancha, me gusta tener la pelota. Al final también puedo jugar por acá (lateral) y eso le ayuda al entrenador a tener más opciones”, señaló el peruano.

El mensaje de Memo Vázquez a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?