Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez es seleccionado por Uruguay

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

Jonathan Rodríguez es seleccionado por Uruguay

El futbolista de Cruz Azul se ha ganado la convocatoria con los charrúas

El futbolista de Cruz Azul de 25 años, Jonathan Rodríguez, ha sido preseleccionado por el combinado de Uruguay, esto para los partidos de la China Cup, la Celeste se enfrentará a Uzbekistán el 22 de marzo, por la semifinal del torneo. La otra semifinal la jugarán China y Tailandia. La final y el tercer puesto se jugarán el 25 de marzo.

Este video te puede interesar

El plantel definitivo será confirmado en los días previos al viaje a China, viaje que está previsto para el viernes 15 de marzo. Luis Suárez, Giménez, Godín y Fede Valverde, convocados por Uruguay para jugar la China Cup a finales de marzo.

La lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul

El jugador juvenil del Real Madrid, Fede Valverde han sido convocados en la prelista ofrecida por el cuerpo técnico de la selección uruguaya para disputar la China Cup, un torneo de exhibición que se disputa a partir del 22 de marzo.

De la nómina de convocados, 26 de ellos juegan en ligas extranjeras y uno en la competición local, Giovanni González, del Club Atlético Peñarol, futbolista que es llamado por la selección por primera vez.

El atacante de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, tiene 8 partidos jugados en el actual torneo Clausura 2019, mismo en el que no ha logrado anotar en ninguna ocasión, sin embargo, sus actuaciones han sido suficientes para lograr este llamado al combinado Charrúa.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Fernando Muslera , Martín Silva y Martín Campaña. DEFENSAS: Diego Godín, José María Giménez, Giovanni González, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Marcelo Saracchi. CENTROCAMPISTAS: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada, Fede Valverde; Girogian De Arrascaeta, Gastón Pereiro. DELANTEROS: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Christian Stuani, …

Los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News