Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul

Estos futbolistas estuvieron en el radar durante el mercado de invierno

El equipo de Cruz Azul se encuentra dentro de un bache en el actual Clausura 2019, el equipo no logra encontrar la brújula para llegar a los primeros lugares, tal y como sucedió en el semestre pasado. Para este torneo, a Pedro Caixinha le cumplieron varios de sus caprichos como a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y el portugués, Stephen Eustaquio, mismos que no han terminado por funcionar dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Hubo varios nombres que estuvieron en el radar del equipo cementero, que no terminó por concretar y que habrían sido de gran utilidad para este semestre, sobre todo aquellos que parecían ya comprobados y que hubieran resultado un auténtico bombazo dentro de la Liga MX.

César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

Sobre todo después de la lesión de la marcha de Iván Marcone, parecía que podían haber traído a un jugador de peso. Estos son los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul:

Matías Kranevitter

El argentino de 25 años del Zenit de San Petersburgo, sonó con fuerza para ser el sustituto de Marcone y llegó a haber pláticas debido a los pocos minutos de juego que tuvo sobre el terreno.

Gonzalo Escalante

El argentino de 25 años quien actualmente milita en el Eibar de España, fue otra de las opciones, sin embargo se enfrío luego que pidieran 10 millones de dólares.

Charles Aranguiz

El chileno de 29 años ha sido uno de los caprichos de Billy Álvarez desde hace dos mercados de fichajes, por lo que en este no fue la excepción, buscaron al jugador del Bayer Leverkusen pero no lograron tenerlo.

Nicolás Lodeiro

El uruguayo del Seattle Sounders era el deseo de Caixinha para jugar como ’10’, pero en el momento en que todavía contaba con Iván Marcone, en cuanto se marchó, su necesidad era encontrar un volante mixto y ahí terminó la puja por ficharlo.

Antonio Mohamed, descartado para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News