Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, descartado para Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Antonio Mohamed, descartado para Cruz Azul

El actual estratega de Huracán no tiene buena relación con Ricardo Peláez

El cuadro de Cruz Azul está viviendo momentos tensos durante el presente Clausura 2019, los resultados no se están dando al momento, además que los futbolistas no parecen estar completamente convencidos del estratega Pedro Caixinha quien parece haber perdido el rumbo con el equipo, por lo que a pesar de no externarlo, se encuentran buscando a un posible sustituto para el banquillo.

Este video te puede interesar

A pesar que Caixinha no tiene un ultimátum, la realidad es que los directivos si están en buscando un posible reemplazo, dentro de las opciones que más gustaban era la de Matías Almeyda, sin embargo, tiene dos situaciones que lo han dejado descartado; una de ellas es la cláusula que tiene con el San Jose Earthquakes de 3 a 3.5 millones de dólares, que parece difícil de pagar, mientras que lo único que podría tener fuera al ‘Pelado’ de la MLS es un llamado de la Selección Mexicana o Argentina.

Carlos Hermosillo explota contra jugadores de Cruz Azul

Por otro lado, de acuerdo con el diario récord, las últimas fechas ha sonado el nombre de Antonio Mohamed, sin embargo el ‘Turco’ ha sido descartado de entrada por Ricardo Peláez, quien ni siquiera a tenido la intención de llamarle por lo sucedido en su pasado con las Águilas del América, mientras que Guillermo Álvarez recibió informes negativos y prefirió no continuar con el tema, por lo que ha quedado completamente descartado dentro de la baraja de estrategas.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que además de Almeyda, el equipo cementero tiene dos opciones más en cartera; una de ellas se trata del mercado sudamericano, se habla de un hombre en la mira que llena el ojo debido a su trabajo reciente, currículo, formas y modos de juego, sin embargo no han revelado el nombre de esta nueva opción para la Máquina.

Los que regresarán a Cruz Azul en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News