Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los que regresarán a Cruz Azul en junio

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Estos futbolistas siguen siendo parte del club celeste


Los que regresarán a Cruz Azul en junio

El equipo de Cruz Azul se encuentra viviendo momentos complicados en el Clausura 2019, no han encontrado el buen paso que habían tenido el semestre pasado, sin embargo deberán decidir el futuro de algunos jugadores, quienes estarían por regresar en junio de cara al torneo Apertura 2019.

Son al menos seis jugadores los que estarían previstos para regresar al club, pues se encuentran cedidos a otros clubes, mientras que otros más seguirán perteneciendo al equipo cementero, pero tienen al menos un semestre más lejos de la Noria. Lo cierto es que durante estos meses deberán decidir el futuro de estos jugadores, sobre todo Ricardo Peláez, el director deportivo y el cuerpo técnico, ya sea el de Pedro Caixinha o cualquier otro.

Se aleja la opción Matías Almeyda para Cruz Azul

Este video te puede interesar

El guardameta, Yosgart Gutiérrez, termina su préstamo con los Rayos del Necaxa, equipo con el que no ha tenido continuidad y parece condenado a salir para la siguiente temporada. Por otro lado, el defensa central de los Lobos BUAP, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, quien también debe regresar con el equipo dueño de su carta para este junio.

Por otro lado, Richard Ruíz, actualmente en los Diablos Rojos de Toluca es también termina su contrato al finalizar el presente semestre y no ha visto mucha actividad en este Clausura 2019. El mediocampista de Carlos Fierro, Monarcas Morelia, de igual forma debe regresar al club, a pesar que ha visto acción con el equipo parece poco posible que terminen por comprarlo, pero de seguir Caixinha parece poco probable que continúe.

De igual forma, dos elementos del Ascenso MX como Víctor Zúñiga, con Venados de Yucatán e Ismael Valadez con los Leones Negros de la UdeG terminan contrato al finalizar el presente torneo y deben regresar al club, aunque de igual forma parecen tener poca posibilidad dentro del primer equipo.

Por su parte Andrés Rentería y Walter Montoya, quienes se marcharon a San Lorenzo y Gremio, respectivamente será hasta diciembre de este año que deberán regresar con la institución.

David Faitelson tunde con todo a Pedro Caixinha

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?