Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson tunde con todo a Pedro Caixinha

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El periodista de ESPN ha salido a defender a su gremio


David Faitelson tunde con todo a Pedro Caixinha

Luego de la polémica rueda de prensa realizada por el estratega portugués del Cruz Azul, Pedro Caxiniha, ha levantado muchas voces, sobre todo de los periodistas, quienes han salido en defensa del gremio, todo en repercusión de lo que ha expresado de Fake News por dentro y fuera del club.

En muchos programas, los periodistas han usado minutos de sus emisiones para responderle al estratega, esto al acusar a la prensa mexicana de ser una de las mayores productoras de fake news del mundo, una de las voces que no ha tardado en levantarse ha sido la de David Faitelson, periodista de ESPN, quien ha dejado sus reflexiones para Caixinha pero intentó hacer foco en lo futbolistico que rodea al entrenador.

Se aleja la opción Matías Almeyda para Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Lo que realmente no es falso, es que Cruz Azul no esta jugando bien al fútbol” comenzó su editorial el periodista de ESPN.

Posteriormente, fue detallando los fracasos que envuelven la temporada de Cruz Azul; “Fue eliminado por los Alebrijes de Oaxaca y el viernes empató ante el peor equipo del fútbol mexicano que es el Veracruz”.

Finalmente, le habló personalmente y le pidió que se concentre en sus tareas como entrenador: “Señor Caixinha, póngase a trabajar, porque sino la siguiente no fake news va a ser que usted dejará de ser entrenador de Cruz Azul”.

Por su parte, el equipo de Cruz Azul ha lanzado una fotografía en la que muestran que el grupo está más unido que nunca y buscarán revertir la situación complicada que están viviendo.

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?