Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se aleja la opción Matías Almeyda para Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El estratega argentino tiene un proyecto total en la MLS


Se aleja la opción Matías Almeyda para Cruz Azul

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul vive momentos complicados y de tensión, esto de la mano con las declaraciones que ha realizado el estratega portugués, Pedro Caixinha, quien ha tomado la decisión de tener una actitud hostil con la prensa mexicana, por lo que el cuadro cementero ya estaba en busca de un posible sustituto en caso que no puedan levantar las cosas en el actual Clausura 2019.

Ahora, de acuerdo con el diario récord, uno de los candidatos que estaban rondando en la cabeza del la directiva del equipo cementero era el del argentino, Matías Almeyda, quien estuvieron sondeando para saber el estatus de un posible fichaje del actual entrenador del San Jose Earthquakes, pero esta posibilidad se vislumbra lejana, al menos por ahora.

Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

Este video te puede interesar

La fuente establece que el ‘Pelado’ ha sido contratado con todo un proyecto en la Major League Soccer y solo hay dos cláusulas que lo dejarían salir del equipo; un llamado a la Selección de Argentina o la de México. Esto debido a las condiciones que le han puesto a su disposición como parte central del proyecto.

El argentino aceptó trabajar en la MLS para desarrollar junto a su familia un proyecto de vida en California, es decir que sus hijas podrán estudiar con todas las comodidades y aprender a la perfección el idioma inglés; por lo que el contrato de Almeyda contempla cláusulas de salida, pensando solamente en los dos casos antes citados.

Esto hecha abajo cualquiera de las posibilidades de Cruz Azul para hacerse con el estratega, pues será muy difícil que Almeyda deje al San José para trabajar en algún equipo del futbol mexicano como se había estado especulando al respecto del equipo cementero, que era uno de los candidatos favoritos para Billy Álvarez.

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?