Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo explota contra jugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Carlos Hermosillo explota contra jugadores de Cruz Azul

El ex delantero cementero se dejó ir con todo en la crítica

El ex futbolista de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, ha lanzado un mensaje para la plantilla de la Máquina de Cruz Azul, mismo que ha resultado una auténtica bomba, pues se ha encargado de criticar de forma severa lo sucedido con el video que lanzaron los futbolistas a través de las redes sociales.

Este video te puede interesar

El atacante hizo los futbolistas, que respondieron a una nota periodística del reportero de Televisa Deportes, César Martínez, quien aseguró que hay elementos del equipo que no estarían de acuerdo con la forma de trabajar de Pedro Caixinha y que les gustaría que el estratega fuera cesado.

Los que regresarán a Cruz Azul en junio

“Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, en especial con su entrenador, Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de ‘mamadas’ y empiecen a meter goles”, señaló Hermosillo en un programa de Telemundo Deportes.

“Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo el mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se acuerden de los colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan, así es que a jalar ‘cabrones’, azul, azul, bola de huevones”, afirmó.

Apenas fue este lunes cuando Caixinha y la directiva encabezada por Guillermo Álvarez y Ricardo Peláez, sostuvieron una reunión extraordinaria. Sin embargo, a pesar que el estratega portugués tuvo que ser reprendido debido a la conferencia de prensa en la que aseguró que en México llaman más la atención las noticias falsas.

David Faitelson tunde con todo a Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News