Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

El periodista no se quedó callado, luego del vídeo donde los jugadores lo mencionan

Luego del vídeo emitido en las redes sociales de Cruz Azul, donde los jugadores respondieron a los señalamientos de César Martínez, sobre la situación que viven al interior del equipo, el periodista reaccionó sosteniendo sus declaraciones, además de argumentar que no revelaría la fuente que le brindo dicha información.

Este video te puede interesar

“Mencioné el tema de una fuente, porque de no existir sería una mentira. Tengo 25 años de carrera y la imagen de ser un periodista serio. En el vídeo aparecen algunos (jugadores que quieren fuera a Caixinha). No voy a revelar la fuente aunque me torturen. En ningún momento insinué que ellos se estaban dejando ganar”, declaró en el programa TDN 360.

Además, declaró que espera que la unión que mencionan en el vídeo se refleje dentro del terreno de juego “Como aficionado de Cruz Azul me da gusto que se unan. Ayer hablamos de la situación de Caixinha en la institución, yo mencioné que un grupo de jugadores que no están de acuerdo con él. La idea me parece muy buena, pero no es nueva. La he visto muchísimas veces en mi vida”, agregó.

Iván Marcone, culpable de rompimiento Caixinha-Peláez

Por otra parte, Igor Lichnovsky, zaguero de Cruz Azul, mencionó que la idea del vídeo fue de los jugadores quienes querían aclarar la situación.

“El tema nació netamente por parte nuestra. Aclaramos una situación, no esperamos agradar a nadie. Ahora queremos enfocarnos en el fin de semana, que nos dejen trabajar en lo que en verdad sabemos”, declaró Igor.

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será ante los Rayos del Necaxa correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX este sábado a las 17:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News