Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Feb 2019

El periodista no se quedó callado, luego del vídeo donde los jugadores lo mencionan


César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

Luego del vídeo emitido en las redes sociales de Cruz Azul, donde los jugadores respondieron a los señalamientos de César Martínez, sobre la situación que viven al interior del equipo, el periodista reaccionó sosteniendo sus declaraciones, además de argumentar que no revelaría la fuente que le brindo dicha información.

“Mencioné el tema de una fuente, porque de no existir sería una mentira. Tengo 25 años de carrera y la imagen de ser un periodista serio. En el vídeo aparecen algunos (jugadores que quieren fuera a Caixinha). No voy a revelar la fuente aunque me torturen. En ningún momento insinué que ellos se estaban dejando ganar”, declaró en el programa TDN 360.

Este video te puede interesar

Además, declaró que espera que la unión que mencionan en el vídeo se refleje dentro del terreno de juego “Como aficionado de Cruz Azul me da gusto que se unan. Ayer hablamos de la situación de Caixinha en la institución, yo mencioné que un grupo de jugadores que no están de acuerdo con él. La idea me parece muy buena, pero no es nueva. La he visto muchísimas veces en mi vida”, agregó.

Iván Marcone, culpable de rompimiento Caixinha-Peláez

Por otra parte, Igor Lichnovsky, zaguero de Cruz Azul, mencionó que la idea del vídeo fue de los jugadores quienes querían aclarar la situación.

“El tema nació netamente por parte nuestra. Aclaramos una situación, no esperamos agradar a nadie. Ahora queremos enfocarnos en el fin de semana, que nos dejen trabajar en lo que en verdad sabemos”, declaró Igor.

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será ante los Rayos del Necaxa correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX este sábado a las 17:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?