Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone, culpable de rompimiento Caixinha-Peláez

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Iván Marcone, culpable de rompimiento Caixinha-Peláez

El argentino decidió marcharse a Boca Juniors

El cuadro de Cruz Azul sigue viviendo momentos de ruptura, interna y con la prensa, sobre todo después de lo dicho por el estratega portugués, Pedro Caixinha, aunado al video que realizaron los jugadores arremetiendo contra César Martínez, sin embargo parece que las cosas de forma interna ya están completamente desgastadas y el otro personaje que está en el protagonismo es el del director deportivo, Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

La realidad es que la relación entre Pedro Miguel Faria Caixinha y Ricardo Peláez Linares, a pesar de siempre ser respeto y admiración mutua, en estos momentos está completamente rota desde hace varios meses. El directivo llegó para el Apertura 2018 y apoyó como pudo al timonel portugués, a quien trato de hacerle llegar los refuerzos que pidió e incluso le cumplió el capricho de dejar dentro de la nómina a Bernardo Ángulo, especialista en coaching.

Carlos Hermosillo explota contra jugadores de Cruz Azul

Sin embargo, el primer culpable que esto comenzara tornarse en declive fue el mediocampista argentino, Iván Marcone, pues el futbolista comenzó a escuchar a las voces que lo pedían en Boca Juniors y ni Peláez ni Caixinha lograron convecerle que se quedara, esto porque el contención estaba decidido a marcharse, fue ahí que apreció la primer pelea en su relación.

Mientras, Ricardo Peláez sondeaba el mercado en busca de la mejor opción para reemplazar al mediocampista argentino, el portugués apareció en la mesa con la propuesta de Stephen Eustáquio, un jugador que no estaba en la órbita de refuerzos ambos habían estado estudiando. A Peláez esto no lo tenía convencido, sin embargo tuvo que buscar quedar bien con el DT y buscó la llegada del jugador.

Fue así que la relación comenzó a friccionarse luego de la lesión del portugués en su primer partido con la camiseta cementera, algo que enfureció a Peláez, pues era el refuerzo que no habían estudiado y ya no había momento para traer a un jugador que lo reemplazara.

Antonio Mohamed, descartado para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News