Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

La lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul

Estos nombres podrían llegar este semestre o el Apertura 2019

El equipo de Cruz Azul sigue viviendo momentos de tensión absoluta y la continuidad del estratega portugués, Pedro Caixinha está en duda, sobre todo porque parece que la relación con Ricardo Peláez está totalmente rota, por lo que desde la cúpula del equipo cementero ya están buscando un posible sustituto que pueda darle un aire renovado a los celestes, de esta forma la directiva ya tendría en la mira a varios nombres.

Este video te puede interesar

Dentro de los medios nacionales ya se han comenzado a nombrar algunos posibles candidatos que se están sumando para ser los nuevos entrenadores del equipo cementero, mismos que son del gusto, tanto de Peláez como Billy Álvarez. Esta es la lista de técnicos que todavía tiene Cruz Azul:

José Manuel de la Torre

El ‘Chepo’ se quedó sin trabajo luego de su salida de Santos Laguna y ha estado buscando trabajo para volver a tener un estatus de élite en la Liga MX y una oportunidad como los cementeros sería algo que está buscando el jugador.

Los refuerzos que se le escaparon a Cruz Azul

Matías Almeyda

El argentino tiene el deseo de regresar a la Liga MX; el problema principal es la cláusula de entre 3 y 3.5 millones de dólares para dejar al San José Earthquakes, además que la cláusula que tiene es para salir a la Selección Argentina y de México, por lo que tendría n que negociar.

Sergio Markarián

El uruguayo ya dirigió en una ocasión al Cruz Azul y lo hizo dejando buenas sensaciones, al momento dirige a Club Atlético Bella Vista y Billy Álvarez no ve con malos ojos un regreso en el equipo.

Rafael Puente

Este es otro de los consentidos del presidente del equipo cementero, sin embargo no tiene las credenciales para dirigir a Cruz Azul al momento, aunque sigue siendo una de las opciones que manejan en cartera, sobre todo porque agrada el estilo que imprime en sus equipos.

Antonio Mohamed

El argentino dirige actualmente a Huracán de Argentina, sin embargo, luego de rechazar al Toluca, el entrenador ha manifestado que a partir del siguiente semestre, es decir, el del Apertura 2019 podría escuchar ofertas para regresar a la Liga MX.

Antonio ‘Turco’ Mohamed rechaza al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News