Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio ‘Turco’ Mohamed rechaza al Toluca

Por: Staff FT 28 Feb 2019

Antonio ‘Turco’ Mohamed rechaza al Toluca

El estratega argentino ha indicado que por el momento no regresará a la Liga MX

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca sigue en busca de un estratega que se haga cargo del equipo por lo que resta del Clausura 2019, luego que despidieran al argentino Hernán Cristante, las opciones se estuvieron sumando y a pesar que todo ha quedado entre dos nombres, la realidad es que estuvieron en busca de un nombre de peso, mismo que ha decidido dejarlos vestidos y alborotados, al menos por el momento.

De acuerdo con el diario récord, la directiva del equipo de los Diablos se encargó de comunicarse con el argentino, Antonio Mohamed, esto para saber si en algún momento podrían considerarlo como un candidato a la dirección técnica de los mexiquenses, sin embargo la respuesta no fue la que esperaban, quedando sin una opción de las que han estado sondeando dentro del mercado para concretar un reemplazo.

En Argentina aseguran que La Volpe ya es técnico de Toluca

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ les manifestó que por el momento es imposible una llegada al Toluca, pues luego del fracaso que resultó su paso por el Celta de Vigo de España, pues el cuadro de Argentina, Huracán decidió darle toda la confianza y por el momento no estaría dispuesto a dejar a este club a la mitad de la temporada, siendo que se trata del club de sus amores; sin embargo, les manifestó que a partir de mayo podría estar disponible para poder regresar a México.

El estratega argentino ha dirigido a equipos en México como Rayados de Monterrey, las Águilas del América y los Xolos de Tijuana, logrando obtener dos títulos de liga, además de una Copa MX. De esta forma para el Apertura 2019 un equipo de la Liga MX podría estar buscando al estratega para reclutarlo en el siguiente semestre.

Henry Martín está deprimido en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?