Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina aseguran que La Volpe ya es técnico de Toluca

Por: Staff FT 27 Feb 2019

Ya lo dan por hecho en Argentina


En Argentina aseguran que La Volpe ya es técnico de Toluca

Medios en Argentina aseguran que Ricardo La Volpe ya llegó un acuerdo con el Deportivo Toluca para ocupar la dirección técnica del club, luego de que Hernán Cristante fue cesado a inicios de esta semana. En próximos días el club haría oficial la contratación.

Diferentes portales argentinos dan por hecho que la directiva escarlata se decantó por La Volpe, a pesar de que José Manuel de la Torre era el candidato que sonaba con más fuerza en México.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos suman cinco partidos sin ganar en el Clausura 2019, razón por la cual los directivos decidieron cesar a Hernán Cristante. En caso de que se confirme la llegada de La Volpe, sería la segunda etapa del ‘Bigotón’ al frente del Toluca.

La Volpe Toluca

Sería la segunda etapa de La Volpe con los Diablos Rojos

Entre 2001 y 2002, el argentino estuvo con los mexiquenses antes de irse a la Selección Mexicana para el proceso mundialista para la Copa Mundial de Alemania 2006.

En esa ocasión, tuvo un paso positivo con el conjunto rojo, que fue campeón en el Apertura 2002. Sin embargo, La Volpe ya no estuvo en la final debido a su compromiso con el Tri.

Además, sería el regreso del estratega sudamericano a la Liga MX después de dos años. El América fue el último equipo mexicano en el que estuvo el ‘Bigotón’, de 2016 a 2017, pero también dirigió en su momento al Altante, las Chivas, los Gallos Blancos, el Monterrey, el Atlas y Chiapas. 

La Volpe América

El último equipo del argentino en México fue el América

La última experiencia de La Volpe como técnico fue con el Pyramids FC en Egipto, equipo en el que previamente fue asesor. En México solamente fue campeón con el Atlante, en la temporada 1992-93, además de la situación ya mencionada con el Toluca.

Por lo pronto, José Luis Real dirigirá al equipo en el compromiso de este jueves de Concachampions ante el Sporting de Kansas City. A menos que la directiva haga el anuncio antes, el ‘Güero’ Real también estará en el banquillo el fin de semana en el duelo contra Veracruz.

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?