Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Memo Vázquez a Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Mandó un mensaje de aliento al que fue su equipo


El mensaje de Memo Vázquez a Cruz Azul

El entrenador del Necaxa, Guillermo Vázquez, recordó su etapa como estratega de Cruz Azul y alentó al equipo de la Noria a mantenerse unidos a pesar de la adversidad.

Vázquez dirigió a la Máquina en el Clausura 2013, torneo en el que perdió la final contra el América. En ese sentido, el técnico señaló que es en esas circunstancias cuando el equipo debe mantenerse más unido.

Memo Vázquez Cruz Azul

El técnico perdió la final del Clausura 2013 con Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Son situaciones complicadas que hay que estar con equipo unido, más que nada. Hay que tratar de salir adelante, normalmente así es en cualquier ámbito y en cualquier equipo” declaró.

Vázquez además señaló que equipos grandes como Cruz Azul tienen más presión y entonces vivir esos momentos es más difícil que en otros equipos.

“Es una gran institución, me tocó estar ahí en algún momento y en equipos grandes que tienen mucha presión, mucha gente, mucho tiempo y es más complicado todavía” enfatizó el estratega.

Necaxa

El Necaxa viene con tres partidos sin ganar

En ese sentido, consideró que el partido de hoy entre Necaxa y Cruz Azul será complicado. Los Rayos llegan con tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que quieren recuperar terreno.

Sin embargo, el técnico reconoció que la Máquina, por la situación que vive, es un rival peligroso, además de que tienen un muy buen plantel y jugadores que en cualquier momento pueden recuperar su nivel.

“Tiene buenos jugadores y los vamos a enfrentar en su casa. Es un rival que obviamente quiere sumar, igual que nosotros, así que será un partido complicado. Es un equipo que puede salir de esta mala racha en cualquier partido” sentenció. “Ellos seguramente saldrán a hacer un buen partido, es un equipo profesional igual que nosotros”.

Los Rayos enfrentarán este sábado a las 17:00 horas al Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la Jornada 9 del Clausura 2019.

‘Piojo’ arremete contra el arbitraje de nuevo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?